Todos los mensajes

• Anclado
Chau chau chau Cuerbo
Respuestas
106
Visitas
3K
Un suplente de lujo el chipi. Siempre dejaba todo e hizo bocha de goles
Respuestas
124
Visitas
5K
  • Anclado
Perdón No sabía que era así Pensé que se sorteaba cada fase
Respuestas
341
Visitas
7K
Cuáles son las características hegemónicos???😱😱😱😨😨😨🙃🙃🙃
Respuestas
2K
Visitas
59K
y tenian equipazos. pero los partidos eran limpios, no habia tongo.
Respuestas
16
Visitas
616
bataglia no puede dirigir ni el trafico. no existe bataglia. no quemen mas idolos por favor. gente cn experiencia
Respuestas
3K
Visitas
112K
Los primeros 3 partidos de la Copa no va a poder jugar por la sanción de la copa pasada (expulsión vs Santos). https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/copa-libertadores-frank-fabra-jorge-carrascal-nid2612995/
Respuestas
545
Visitas
20K
  • Anclado
  • Artículo
Se vota entre 5 camisetas. Son las q salieron en marzo. Una cagada esa encuesta...
Respuestas
3K
Visitas
283K
N
  • Anclado
Eso seguro, pero el tema es cuando vos dejas afuera jugadores cuando tenes en el plantel otros. Decime cuantos numero 8 tiene Boca en el plantel hoy... Entonces traemelo, mas si es patrimonio del club Totalmente, lo que falla es el DT Cristaldo en su momento debuto y metio goles en los...
Respuestas
6K
Visitas
270K
Respuestas
2K
Visitas
54K
  • Anclado
riber tambien se lo merece, lo trataron como una estrella. parecia que jugaba muller jaja. igual a mi no me molesta para nada que griten, la pasion del futbol no se iguala a nada, a mi me molesta que hagan operetas contra boca. en el futbol se grita, que quieren? que se hable como morena...
Respuestas
9K
Visitas
403K
Salvo Cardona yo no quiero más Colombianos en Boca, viven en el limbo, parece que no se ubican dónde están jugando.
Respuestas
339
Visitas
12K
Coincido. También coincido, aunque creo que es algo casi seguro. Desde ya que no podemos ir al pasado para comprobarlo, pero hay buenas razones para pensar que es así. Esto es lo que se relaciona con la discusión en el otro thread. Yo no digo que, porque un país tenga un IQ promedio bajo...
Respuestas
213
Visitas
6K
  • Anclado
Otro escandalo la vacunaron con 24 años Fue inmnunizada como “personal de salud”, pero en su currículum no figuran antecedentes que la vinculen a ese sector Un nuevo caso se suma al listado de escándalos relativos a la campaña de vacunación contra el coronavirus. Primero se conoció el...
Respuestas
4K
Visitas
229K
  • Anclado
la mirada de lucifer tiene sisi. la hija es igual. y la nieta tambien.
Respuestas
833
Visitas
17K
  • Anclado
  • Artículo
No se si va acá o no pero.... https://ar.marca.com/claro/futbol/copa-america/2021/04/13/6075b40846163f19568b45b2.html
Respuestas
10
Visitas
278