Todos los mensajes

N
  • Anclado
Era la semi del 2019 que decia "si perdemos no ganan las elecciones". Nefasto.
Respuestas
5K
Visitas
247K
Yo no ignoro a nadie...le doy importancia a todos y siempre te di mucha importancia Pero tu CAMBIO es demasiado evidente...me llama la atencion Y me molesta bastante lo que pones...pq sabes la mierda infinita que hay del otro lado Ademas que yo te hable para que vinieras al foro...no esperaba...
Respuestas
1K
Visitas
53K
Se puede argumentar que la clase dirigente haya tenido la piel blanca en alguna época, pero con las masas es otra cosa (y no es lo que dice el video, además). Es imposible que un nórdico danés haya vivido en esas latitudes, trabajando de sol a sol, en el año 2000 a. C. No hay manera. Si no me...
Respuestas
58
Visitas
2K
no seas tibio el villero de fuerte apache en rolls roys me encanta!!!! mañana que vaya con la ferrari y la saque arando adelante del móvil de espn al grito de AGUANTE BOCA HDPS!
Respuestas
4K
Visitas
198K
A veces considero que los técnicos deberían aprovechar un poco el tema de los medios partidarios y las redes sociales, en cualquier club. Si el 99% de los periodistas partidarios y los usuarios de redes sociales no entienden qué carajo estás pensando cuando metes a x jugador de titular, lo más...
Respuestas
225
Visitas
7K
  • Anclado
miralo al villero de fuerte apache juju alta nave papá!! ese es el carlitos que me gusta ojalá mañana aparezca con la ferrari y la pise en la entrada en la cara de papo aguilera
Respuestas
484
Visitas
9K
Muy dificil elegir el mejor tema de los Beatles...casi imposible. Este para mi es la perfección hecha música, del mejor Beatle, en mi opinión.
Respuestas
84
Visitas
892
Tan simple como eso. Multiplicación exponencial de miserables. Ese es el origen de la "pobreza" en Argentina. Por eso hice aquel tema. Un miserable no tiene derecho a traer los hijos al mundo, en la cantidad "que le pinte". Incluso la clase media-alta, no puede bancar más de 3 o 4 hijos, y con...
Respuestas
1K
Visitas
52K
Espero que lo de Garcia sea joda. Todavia no entiendo como esta en Boca.
Respuestas
1K
Visitas
35K
Es un invento del periodismo. Como todo. No se lo coman... Miguel nunca pondria a Javi Garcia
Respuestas
2K
Visitas
92K
La única forma de que puedan ganar algo a nivel local jaja.
Respuestas
2K
Visitas
120K
  • Anclado
Foto seguramente del superclasico de 1954. "La gente de Boca está loca Pollo"
Respuestas
252
Visitas
27K
  • Anclado
  • Artículo
si,pero esta en declive, se les nota.
Respuestas
179
Visitas
4K
Un amigo que es profesor de gimnasia me decía que Gago se rompía mucho porque vivía cogiendo con la Dulko jaja. Se quedaba seco y sin cartílago.
Respuestas
877
Visitas
37K
Uh...me acuerdo de ese Boca del 2011.. Incurríamos en similares aberraciones de hoy, con esquemas obligados para no sacar a jugadores en estado terminal.. Hasta que el eunuco se transformó en el emperador, ayudado por la lesión del cafi que posibilitó ese 4-4-2 glorioso (con jugadores mediopelo)
Respuestas
28
Visitas
2K
Por eso, en la era angelici corrio una papa por el club que mamita..., esperemos que se revierta porque ahora tampoco q tenemos al milan de kaka
Respuestas
16
Visitas
452
jajajajajajajajajajajajaja tremendo, igual olvidate los de la play son los mas peligrosos, miralo al kun, todo el dia con eso y es terrible putañero
Respuestas
821
Visitas
35K
Ex Boca Enrique Hrabina
Ya se la había chantado a unos súbditos en tyc, creo. Debe ser el único que se planta contra las ratas anti Boca
Respuestas
31
Visitas
1K