Todos los mensajes

• Anclado
Yo estoy bloqueado desde 2019. Y eso que lo bardeaba en una época donde realmente hacía todos los méritos para ser el más puteado de todos.
Respuestas
482
Visitas
9K
Sin duda, el gremialista Argento se ha convertido en un parásito peligroso. Su función de frenar a los bolches en el "movimiento obrero", ya no tiene sentido. Hoy son más influyentes la merda trosca en educación y estatales, que los peronchos "ortodoxos" en vias d extinción. Ojo, la CGT única...
Respuestas
1K
Visitas
53K
Ese video es excelente. En mi opinión, se acerca bien a la verdad histórica. Incluso cita el hecho que en la época Romana, los cementerios estaban llenos de rubios y pelirrojos. Es obvio, porque además, se llenó de Macedonios y Griegos esa zona de Egipto. Los cuales eran rubios y Pelirrojos, no...
Respuestas
57
Visitas
2K
N
  • Anclado
Me pones entre la espada y la pared chamigo... Si digo mas, mas de uno se ofende... Voy a ser paciente y esperar...
Respuestas
5K
Visitas
247K
Tan simple como eso. Multiplicación exponencial de miserables. Ese es el origen de la "pobreza" en Argentina. Por eso hice aquel tema. Un miserable no tiene derecho a traer los hijos al mundo, en la cantidad "que le pinte". Incluso la clase media-alta, no puede bancar más de 3 o 4 hijos, y con...
Respuestas
1K
Visitas
52K
Espero que lo de Garcia sea joda. Todavia no entiendo como esta en Boca.
Respuestas
1K
Visitas
35K
El otro día uno de los conductores de Cadena Xeneize dijo algo que es posta "Desgraciadamente, en Boca todos los años son electorales".
Respuestas
222
Visitas
7K
Es un invento del periodismo. Como todo. No se lo coman... Miguel nunca pondria a Javi Garcia
Respuestas
2K
Visitas
92K
Lacra?? Rajarlo a patadas??? No sera mucho...?? Yo soy un critico de Riquelme en algunas cuestiones por ejemplo, eso no me hace un anti o al menos no me veo asi. De todas formas nunca me referi a su persona como "lacra", "idolo de los giles" o que "hay que rajarlo a patadas".... El otro dia...
Respuestas
4K
Visitas
198K
La única forma de que puedan ganar algo a nivel local jaja.
Respuestas
2K
Visitas
120K
  • Anclado
Foto seguramente del superclasico de 1954. "La gente de Boca está loca Pollo"
Respuestas
252
Visitas
27K
  • Anclado
  • Artículo
si,pero esta en declive, se les nota.
Respuestas
179
Visitas
4K
Un amigo que es profesor de gimnasia me decía que Gago se rompía mucho porque vivía cogiendo con la Dulko jaja. Se quedaba seco y sin cartílago.
Respuestas
877
Visitas
37K
Uh...me acuerdo de ese Boca del 2011.. Incurríamos en similares aberraciones de hoy, con esquemas obligados para no sacar a jugadores en estado terminal.. Hasta que el eunuco se transformó en el emperador, ayudado por la lesión del cafi que posibilitó ese 4-4-2 glorioso (con jugadores mediopelo)
Respuestas
28
Visitas
2K
Por eso, en la era angelici corrio una papa por el club que mamita..., esperemos que se revierta porque ahora tampoco q tenemos al milan de kaka
Respuestas
16
Visitas
449
jajajajajajajajajajajajaja tremendo, igual olvidate los de la play son los mas peligrosos, miralo al kun, todo el dia con eso y es terrible putañero
Respuestas
821
Visitas
35K
Ex Boca Enrique Hrabina
Ya se la había chantado a unos súbditos en tyc, creo. Debe ser el único que se planta contra las ratas anti Boca
Respuestas
31
Visitas
1K
  • Anclado
  • Artículo
Me compre una asi hace poco. 3 lineas, mangas cortas, numero retro del Diego, HERMOSA. 2 lucas!! Por ML.
Respuestas
3K
Visitas
268K