Todos los mensajes

Ayer jugó mal y perdió algunas pelotas peligrosas, pero siempre pone una bocha salvadora, hoy es el mejor que tenemos, no puede salir.
Respuestas
728
Visitas
30K
N
  • Anclado
Rolón juega en la posición de Campuzano. Es un 5 de marca con algo de juego. No es un generador nato. Igualmente lo traería.
Respuestas
5K
Visitas
246K
Respuestas
13
Visitas
278
Respuestas
2K
Visitas
91K
Que se le saque la paja de encima para jugar. Podra tener calidad pero si no corres..
Respuestas
813
Visitas
35K
Totalmente, en macrilandia era rey, macri es casi tan peronista como el resto, solo q fue al newman, pero no se diferencia en nada del resto
Respuestas
5K
Visitas
231K
Respuestas
113
Visitas
7K
Ayer no jugó el apache, pero Boca en ataque fue una colegiala "en esos días". Sin contras, sin sorpresa.... Tevez no es la salvación. Tampoco el problema. Atenti a eso.
Respuestas
4K
Visitas
197K
Axel Rose es un chiste hoy en día jaja. Me llama la atención que nadie nombró a AC/DC.
Respuestas
72
Visitas
710
  • Anclado
  • Artículo
Dando lástima con "sarmiento'. De pedo se ganó con Newell's que no se si están peor que nosotros. La verdad no quiero que empiece la libertadores. Tenemos un triste futuro de esta manera....
Respuestas
176
Visitas
4K
Yo desde hace un tiempo trato de no mirar esos resumenes viejos que pasan, no es que no me guste, pero te quedas como atado a una epoca que no existe, y despues volves a la triste realidad donde el 9 es soldano/zarate, tu capitán y ultimo idolo no va a entrenar porque está triste hace 1 semana y...
Respuestas
90
Visitas
3K
Y además nos gritó un gol con toda la furia. No digo que no deberia haberlo hecho, ya que ES HINCHA DE GELP y metió un penal importante. Pero no tenía drama en gritarle un gol al club donde jugó una decada y ganó todo siendo idolo. Si JRR nos hacía eso con argentinos, la palabra "riquelme"...
Respuestas
486
Visitas
16K
Al pasto se fue el HDP que prendio fuego a su mujer...y encima lo bancan Y la hija es un desastre tambien...se caga en su propia madre y se junta con su asesino...
Respuestas
1K
Visitas
52K
  • Anclado
Mañana temprano tengo el turno para la vacunación, luego les cuento mí experiencia.
Respuestas
460
Visitas
9K
Respuestas
11
Visitas
220
A esos fisuras los tiene que soportar cualquier ser viviente que les pase cerca No solo los jugadores El del piluso estaba para el cachetaso Demasiado intenso
Respuestas
702
Visitas
27K