Todos los mensajes

• Anclado
y bueno marcelito, la idea salio de aca. nadie de ustedes que tienen mas poderio lo hizo. seria bueno que se sumen. aunque vos venis haciendolo. hay que seguir denunciando.
Respuestas
8K
Visitas
366K
N
Respuestas
4K
Visitas
214K
El Chelo me dio verguenza ajena. Daba la impresion de que hasta le costaba entender las preguntas, por dios...y estan menejando el futbol de Boca... Ojala de aca a unos años me cierren el orto, lo deseo !!!
Respuestas
557
Visitas
16K
Respuestas
634
Visitas
18K
  • Anclado
  • Artículo
Gente, ¿No tienen ningun descuento en Digital Sport? Porque el de BIENVENIDA2020 no va mas. Ya no funca.
Respuestas
2K
Visitas
256K
  • Anclado
ASi va el ranking de Finales jugadas/ganadas de sudamerica Y asi el de los clubes con mas finales perdidas del mundo
Respuestas
239
Visitas
8K
Respuestas
83
Visitas
2K
EXIJO COMO SOCIO LA ESTATUA PARA EL GRAN ROBERTO MOUZO
Respuestas
313
Visitas
15K
A mi nunca me pareció gran cosa Almendra. De todas maneras, antes que tener nada...sirve. La pregunta es...alcanza? Quizá alcance para el campeonato local...pero en todo caso en Junio habría que apostar fuerte por otro volante.
Respuestas
205
Visitas
7K
"Los socios" deben ser las pañuelos verdes que estan en el depto de género nada mas. O debe ser otra mentira de los medio$.
Respuestas
1K
Visitas
49K
Olvídate, los haría desaparecer, tiraría el monumental abajo y haría un cagadero de perros para las viejas chetas de nuñez
Respuestas
2K
Visitas
117K
Zarate al lado de soldano y wanchope es romario
Respuestas
1K
Visitas
51K
esta perfecto. y pol franandez no es nadie en la historia de boca. que vaya a jugar en cualquier club descendido de argentina. tiene para elegir. pero el que se va asi, no vuelve
Respuestas
416
Visitas
15K
Quisiera que le vaya un fenómeno a Julio pero no en ese club
Respuestas
91
Visitas
3K
Pero no creo que sean tan boludos y suicidas
Respuestas
443