Todos los mensajes

si que lo cirtico. hay un video donde dice como tiene que rendir el jugador de boca. como tienen que pensar. como tiene que transpirar. angelici hace un año que no esta. nadie le dio a riquelme un cheque en blanco. o vos si? aca todos sabemos que los jugadores vienen del otro ciclo, que no se...
Respuestas
417
Visitas
12K
  • Artículo
Lopez tenia un miedo cuando lo encaro en el 2do gol, si seguia avanzando lo metia adentro del arco
Respuestas
787
Visitas
33K
  • Anclado
  • Artículo
Sin zambrano el domingo Hay que ganarla, salimos primeros en dos grupos para estar en la final y dejamos atras a los descendidos no es poco, a pesar de los antis de siempre El periodismo quiere a banfield campeon y seguirn vendiendo con la crisis en boca
Respuestas
574
Visitas
20K
Mauro Boselli firmó hace un par de días con Cerro Porteño. Fue presentado y todo.
Respuestas
2K
Visitas
58K
Hasta la llegada de Russo creía que era ciclo cumplido, pero la verdad levanto mucho, fue bastante regular dentro de todo y aporto claridad o gol en varios partidos, creo que si se cuida tiene nafta para seguir aportando... El problema es que puede condicionar el esquema o la manera de jugar...
Respuestas
4K
Visitas
187K
el dt por respeto a los jugadores que llegaron hasta acá, tiene que poner a los que venian jugando la maradona cup... los que jugaron el miercoles son unos hdps que no corrian, no se merecen estar ahora Rossi Buffarini, peruano, Avila, Más Capaldo, Varela Zeballos, Zarate, Cardona Abila
Respuestas
39
Visitas
451
como se equivoca uno con las personas, con los idolos. apoya gente que ni sabemos como son, este resulto una conchita de mierda. un flancito. estuvo todo el año apoyando la agenda nacional y por boca no hizo nada. basta de politica en boca. forro
Respuestas
2K
Visitas
116K
  • Anclado
bien por el futsal. vamo boca
Respuestas
8K
Visitas
361K
somos el clasico de todos. por eso somos el unico grande. da pena esta gente
Respuestas
48
Visitas
3K
les dejo por aca mi version de camisetas titular y suplente 2021 obvio que con mi version del escudo ;)
Respuestas
4
Visitas
328
  • Anclado
Si Rojo empezó a recibir oferta de Estudiantes y está dudando, listo lo descarto. Venir a BOCA debe ser respuesta afirmativa sin vacilar. A Rojo yo lo tengo famoso por una rabona pedorra y por llevarlo a cucucho a Messi después de hacerle un gol a unos esclavos nigerianos.
Respuestas
4K
Visitas
206K
Ni para una toma de rehenes te sirve este pibe. Encima siempre resolvió mal las jugadas, esta para el descarte, chau.
Respuestas
2K
Visitas
75K
  • Anclado
Hizo lo posible Diego. Que el var perjudique a Riber y no nos choree a nosotros no es poco. Pero con cagones e inútiles no hay ayuda divina que alcance...
Respuestas
603
Visitas
17K
El flaco Schiavi también era lento. Lo que pasa es que el flaco sabia pararse. Igual no sé como carajo se me ocurre traerlo a esta discusión jajajaja. Para mi Izquierdoz tuvo un rendimiento normalito. De todos modos, es inadmisible que nuestros centrales prácticamente no hagan goles o al menos...
Respuestas
669
Visitas
25K
Yo traeria un par de caras nuevas ( no más de 3 + inferiores) y lo dejaria 1 copa más. Ya se q cometió errores de planteo y cambios tardíos y mal hechos pero puede agarrar un funcionamiento. Si lo echas tenes q traer un no bielsista y q no seda protagonismo todo el tiempo no se me ocurre nadie.
Respuestas
2K
Visitas
77K
100 (cien) partidos tiene este tomuer en Boca, increíble. Otro que se tiene que tomar el palo por si solo
Respuestas
49
Visitas
685
Respuestas
402
Visitas
15K
Si los jugadores actuales de Boca tendrían el 0,5% de los huevos que tenía este tipo,la historia hubiera sido otra el miércoles. Lamentablemente los jugadores de ahora tienen otro bocho.
Respuestas
295
Visitas
14K
Andrada = Venderlo por buena plata, y traer 2 o 3 refuerzos Rossi = No da garantías, pero no hay muchos arqueros mejores en el país Garcia = No es santo de mi devoción, pero para suplente esta Buffarini = Chau Jara = Chau Lopez = Anda a San Silencio Zambrano = Lo banco Izquierdoz = Lo banco...
Respuestas
21
Visitas
384