Todos los mensajes

• Anclado
  • Artículo
Ganarla es una oblicacion, perderla una catastrofe
Respuestas
571
Visitas
20K
  • Artículo
Este pibe nos bailo, no puedo creerlo realmente....
Respuestas
784
Visitas
32K
Yo pararia el mismo equipo que empato con el bicho, sacando al débil mental por Zeballos y al imbécil por Mas y que la historia me juzgue, total no hay nada que perder, a esta altura prefiero jugar una sudamericana contra Deportivo Salamanca de Venezuela.
Respuestas
37
Visitas
396
  • Anclado
Si Rojo empezó a recibir oferta de Estudiantes y está dudando, listo lo descarto. Venir a BOCA debe ser respuesta afirmativa sin vacilar. A Rojo yo lo tengo famoso por una rabona pedorra y por llevarlo a cucucho a Messi después de hacerle un gol a unos esclavos nigerianos.
Respuestas
4K
Visitas
206K
Ni para una toma de rehenes te sirve este pibe. Encima siempre resolvió mal las jugadas, esta para el descarte, chau.
Respuestas
2K
Visitas
75K
8 Palos pone el club yankee. Ahora si la comisión directiva no ve el contexto (meses parado, devualuado, sin selección, termo y debil mental) y que no hay un mango, mas la devaluación del dolar... Yo por 8 palos, hasta te doy a Obando de yapa!!! . Agradeciéndote eternamente por esta compra. Y...
Respuestas
2K
Visitas
58K
  • Anclado
Hizo lo posible Diego. Que el var perjudique a Riber y no nos choree a nosotros no es poco. Pero con cagones e inútiles no hay ayuda divina que alcance...
Respuestas
603
Visitas
17K
El flaco Schiavi también era lento. Lo que pasa es que el flaco sabia pararse. Igual no sé como carajo se me ocurre traerlo a esta discusión jajajaja. Para mi Izquierdoz tuvo un rendimiento normalito. De todos modos, es inadmisible que nuestros centrales prácticamente no hagan goles o al menos...
Respuestas
669
Visitas
25K
Respuestas
47
Visitas
3K
Yo traeria un par de caras nuevas ( no más de 3 + inferiores) y lo dejaria 1 copa más. Ya se q cometió errores de planteo y cambios tardíos y mal hechos pero puede agarrar un funcionamiento. Si lo echas tenes q traer un no bielsista y q no seda protagonismo todo el tiempo no se me ocurre nadie.
Respuestas
2K
Visitas
77K
Y bueno tiene 7 años más y tiene bastante lógica esa frase. Y hasta nos favorece tenemos 6
Respuestas
416
Visitas
12K
100 (cien) partidos tiene este tomuer en Boca, increíble. Otro que se tiene que tomar el palo por si solo
Respuestas
49
Visitas
672
Respuestas
402
Visitas
15K
Si los jugadores actuales de Boca tendrían el 0,5% de los huevos que tenía este tipo,la historia hubiera sido otra el miércoles. Lamentablemente los jugadores de ahora tienen otro bocho.
Respuestas
295
Visitas
14K
Andrada = Venderlo por buena plata, y traer 2 o 3 refuerzos Rossi = No da garantías, pero no hay muchos arqueros mejores en el país Garcia = No es santo de mi devoción, pero para suplente esta Buffarini = Chau Jara = Chau Lopez = Anda a San Silencio Zambrano = Lo banco Izquierdoz = Lo banco...
Respuestas
21
Visitas
374
En que anda el gordo legüero? Después de la derrota con Santos no escribió nada en tuiter como venía haciendo.
Respuestas
2K
Visitas
116K
Tevez se tiene que ir ahora, y dejar el buen recuerdo de este último año. O quedarse y como dice solano, acompañar desde el banco pero como un verdadero líder, cosa que antes no hizo. Igual para eso deberíamos tener alguien que lo suplante y bien. Cosa que no tenemos.
Respuestas
4K
Visitas
187K