Todos los mensajes

Al menos Los Pungas pidieron disculpas...es un gesto
Respuestas
143
Visitas
3K
  • Anclado
Vos sabes que lo echaron. Y los mas gritaban estaban en la platea... No vi a Roman parando a la gente, quizas me lo perdi tambien Que tiene que ver el Pro???...deja de mezclar vino toro con manaos Riquelme no es pelotudo, jamas diria eso. Es un idolo de Boca y un gran jugador Bandera...
Respuestas
368
Visitas
9K
Marzolini, un GRANDE adentro y afuera de la cancha.UN SEÑOR
Respuestas
6
Visitas
124
La pregunta sería porque tanto quilombo porque 15 chetos no quisieron homenajearlo???
Respuestas
293
Visitas
10K
Ex Boca Osvaldo Potente
Si no ganaste 15 libertadores podes ser idolo igual?ahhhh Me habian contado otra cosa...
Respuestas
2
Visitas
45
por el PNT mas increible de la historia jaja (publicidad gratis mundial)
Respuestas
219
Visitas
9K
De los jugadores de fútbol yo no espero lo mejor, pero, dentro de todo, a mí me resulta curioso que a estos les saquen trapos sucios solo cuando están en Boca. Cardona ha pasado por montón de clubes y nunca le ha salido un escándalo así, y eso que su carrera en todo club por donde ha pasado ha...
Respuestas
272
Visitas
11K
Dale barba manda la inundacion asi te llevas esas cuerpas
Respuestas
1K
Visitas
44K
  • Anclado
Ginés, el primer conspiracionista.
Respuestas
4K
Visitas
208K
me gusto mucho el primer partido, la pidio, encaro, un sinverguenza en el buen sentido. ojala siga asi.
Respuestas
10
Visitas
174
quiero memes de hinchas de riber gay esperando que mesi se ponga su camiseta :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas:
Respuestas
4K
Visitas
211K
  • Anclado
  • Artículo
Pienso igual, hay que poner titulares en ambas copas, la copa con el nombre de Maradona no puede terminar en otro club
Respuestas
150
Visitas
5K
solo guillermo lo puede poner afuera del banco. solo guillermo
Respuestas
460
Visitas
22K
Es un fresco, lo bancaba, pero ahora demostró que está verde
Respuestas
107
Visitas
4K
lo ponen por la cancion. maaaas, me das cada dia maaaassss ya la va a romper
Respuestas
265
Visitas
10K
Respuestas
16
Visitas
908
  • Anclado
  • Artículo
La excepción en el rendimiento de Villa desde que llegó fueron un par de partidos a principio de año. Nunca se destacó.
Respuestas
87
Visitas
2K
  • Anclado
  • Artículo
Estan durmiendo eh, dale Adidas no seas pelotudo
Respuestas
2K
Visitas
233K