Todos los mensajes

Ya salieron a matar al rugby, ws tremendo el resentimiento de clase de algunas personas (el homenaje a Diego estuvo mal, una cosa no tapa la otra)
Respuestas
142
Visitas
3K
Ex Boca Osvaldo Potente
Idolo aunque no haya ganado títulos. Un gigante
Respuestas
1
Visitas
45
Y asi y todo, le hicimos partidazos en los dos cotejos. Muchos esperaban un goleada. San Filippo en pelotas!
Respuestas
5
Visitas
124
  • Anclado
el pro es una especie de "apartheid argentino". estan estas lacras que se creen superiores por un lado y del otro tenemos a las feministas que quieren erradicar al hombre. estamos muertos.
Respuestas
367
Visitas
9K
Gracias a Dios Riquelme no le da bola a los 4 de copas.
Respuestas
290
Visitas
10K
por el PNT mas increible de la historia jaja (publicidad gratis mundial)
Respuestas
219
Visitas
9K
De los jugadores de fútbol yo no espero lo mejor, pero, dentro de todo, a mí me resulta curioso que a estos les saquen trapos sucios solo cuando están en Boca. Cardona ha pasado por montón de clubes y nunca le ha salido un escándalo así, y eso que su carrera en todo club por donde ha pasado ha...
Respuestas
272
Visitas
11K
Dale barba manda la inundacion asi te llevas esas cuerpas
Respuestas
1K
Visitas
44K
  • Anclado
Ginés, el primer conspiracionista.
Respuestas
4K
Visitas
208K
me gusto mucho el primer partido, la pidio, encaro, un sinverguenza en el buen sentido. ojala siga asi.
Respuestas
10
Visitas
174
quiero memes de hinchas de riber gay esperando que mesi se ponga su camiseta :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas:
Respuestas
4K
Visitas
211K
  • Anclado
  • Artículo
Pienso igual, hay que poner titulares en ambas copas, la copa con el nombre de Maradona no puede terminar en otro club
Respuestas
150
Visitas
5K
solo guillermo lo puede poner afuera del banco. solo guillermo
Respuestas
460
Visitas
22K
Es un fresco, lo bancaba, pero ahora demostró que está verde
Respuestas
107
Visitas
4K
lo ponen por la cancion. maaaas, me das cada dia maaaassss ya la va a romper
Respuestas
265
Visitas
10K
Respuestas
16
Visitas
908
  • Anclado
  • Artículo
La excepción en el rendimiento de Villa desde que llegó fueron un par de partidos a principio de año. Nunca se destacó.
Respuestas
87
Visitas
2K
  • Anclado
  • Artículo
Estan durmiendo eh, dale Adidas no seas pelotudo
Respuestas
2K
Visitas
233K