Todos los mensajes

Lo mío es muy simplista. Otro ladri más.
Respuestas
1
Visitas
2
  • Anclado
El diegote fue/es un capo. Menemista y Cavallista, como debe ser. En 2001, fue a comer a la casa de Menem, donde tenía arresto domiciliario (por la truchada de la causa "armas"), cuando estaba con Bolocco...
Respuestas
4K
Visitas
208K
Idem. Yo no me canso de decir que JAMAS se debe modificar la cancha, en cuanto a su forma. Si la quieren modernizar, ok. Demuélanla, pero la estructura la rehacen ahí, IDENTICA. La forma de herradura y simulando un teatro romano, además de la energía, le da la famosa acústica inigualable, que...
Respuestas
97
Visitas
6K
en cassos como este me chupa un huevo la guita, que lo cueguen y si alguien lo quiere se vende.
Respuestas
101
Visitas
4K
Que bien definió el huevo! Q.D.P también, otro que murió solo, deprimido y que Diego preguntó porque lo dejaron así. Un año más tarde, pasa esto. El pase de la mugre de Latorre fue buenísimo. En el segundo gol de Boca, la "cortina" del Patrón a Burgos, ya mostraba que era el 2 que Boca necesitaba.
Respuestas
23
Visitas
793
Y el del medio creo que es David Bowie. Gallardo les estuvo hablando como media hora del Diego a los jugadores, en un entrenamiento.
Respuestas
111
Visitas
3K
Ya no me interesa que ganen algo... mira que yo soy como el 99% de los argentinos que solo sigue fútbol, pero cuando un determinado deporte está en momentos importantes, me gusta que les vaya bien. Cómo el básquet tenis, boxeo, etc,etc. Pero a estos no, les deseo lo peor que pueda existir...
Respuestas
134
Visitas
3K
anda a pedir que saquen a borre, y despues hacemos eso con fabra y cardona. igualmente, mucha fantasia dando vuelta. no se si es cierto eso. lo de seguro estaban falopeados corre por tu cuenta. algo mas? inquisidores no. como dice julio, aca llego tarde, nadie le da bola a estas minas.
Respuestas
271
Visitas
11K
  • Anclado
son un asco estas gallinas jaja. cuando me digan te alcanzamos en copas, me voy a reir jaja
Respuestas
3K
Visitas
203K
  • Anclado
  • Artículo
No le da ni para eso
Respuestas
132
Visitas
5K
  • Anclado
  • Artículo
Que forros , esto es un hito histórico irrepetible. Además nievels usa camiseta blanca , en qué jode que los tonos de azul sean distintos
Respuestas
2K
Visitas
232K
No lo echaron... Estaba enojado con Donofrio y pensó que yendose perjudicaba a Riber... Penso que lo iban a ir a buscar...pero trajeron de lastima a Gayardo y...ya sabes q paso
Respuestas
34
Visitas
1K
El triunfo más importante de la historia de Boca!!!! Le pese a quien le pese...:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-bandera-1: yo era chico pero tengo un recuerdo y fue hermoso!!!
Respuestas
14
Visitas
3K
Pavón por lo menos, con todo lo termo que es, jugó cierta cantidad de partidos bien e hizo varios goles. Este ni siquiera eso.
Respuestas
869
Visitas
53K