Todos los mensajes

• Anclado
Boca tiene que tener 4 y 3 suplentes como la gente.Los que están dan risa.
Respuestas
3K
Visitas
187K
Creo que ante falta de 9... Tevez debería jugar ahi.
Respuestas
4K
Visitas
180K
volvio a meterla el gordo nos falta un 9 titular sigo esperando que lo traigan
Respuestas
1K
Visitas
64K
ese equipo asi como esta me gusta. a salvio que lo deje para la vuelta, no hay que apurarlo, porque no lo vemos mas hasta diciembre
Respuestas
67
Visitas
2K
  • Anclado
nunca escuche ese audio, alguien lo tiene?
Respuestas
3K
Visitas
201K
imposible que llegue a jugar asi, ese lugar es unico :boca-risas: :boca-risas:
Respuestas
1K
Visitas
46K
  • Encuesta
Disney es EN SI una reverenda mierda
Respuestas
67
Visitas
2K
  • Anclado
Lo positivo es que al haber fallecido la Superliga el trofeo original debería quedar en casa. Considerando que Boca ganó 2 de 3 superligas, es lo que corresponde.
Respuestas
246
Visitas
14K
  • Anclado
Eso ni siquiera es legal hoy en dia, una lastima
Respuestas
8K
Visitas
2M
"El adoctrinamiento en las escuelas no existe" Las escuelas:
Respuestas
10K
Visitas
231K
Como dijeron alguna vez, es increíble que esta gente tenga un tema en el foro jajaja
Respuestas
131
Visitas
5K
Hoy se luce mi telon preferido Como se extraña La Bombonera per piaccere
Respuestas
11
Visitas
1K
Respuestas
102
Visitas
4K
Cuando el árbitro quiere cagar a un equipo siempre un jugador paga el plato. En este caso fue el Chelo con la doble amarilla, pero podría haber sido un compañero por una infracción de amarilla que el árbitro transforma en roja. Fue una vergüenza esa final. Un tipo que va y expulsa a un jugador...
Respuestas
31
Visitas
2K
Pensar que Bilardo tuvo que ganar un Mundial para que le pidieran perdón (algunos, otros todavía lo siguen criticando).
Respuestas
523
Visitas
20K
Acabo de ver esta Muy buena. Tipo Exam o la Habitacion de Fermat. Veanla. Como se habran dado cuenta es Francesa.
Respuestas
1K
Visitas
73K
Claro, que esté como 10 lucas un joystick me hace replantear mis enojos jajaja
Respuestas
108
Visitas
3K
  • Anclado
Es todo el combo, jugadores que no son cercanos a la gente y que no motivan a nadie, y un tipo inexperto que no tenes la menor idea como juegan sus equipos porque es tecnico hace solo 20 partidos. A este mismo seleccionado ponele un TECNICO, cualquiera de los que dirigen en el fútbol Argentino...
Respuestas
381
Visitas
7K
Maranga locura! De lo mejor del fútbol argentino de los 80
Respuestas
17
Visitas
1K
Recuerdo cuando volvió hecho una fiera en 2012 hasta que se lesionó nosé en que partido y después fue decayendo hasta convertirse en un camarillero
Respuestas
33
Visitas
1K