Todos los mensajes

• Anclado
Yo no lo pondria asi. No son un cuco, pero tampoco son Binacional. Hay que jugarlo el partido. Y pensar en cuartos cuando les ganemos. Vi a partir de los 30 de PT. Ya iban 2 a 1. Pero vi que el el segundo gol el inter presiono con 6 tipos a 3 tres defensores del flamengo y ahi se mando la...
Respuestas
2K
Visitas
84K
Ameal esta demostrando flojedera mental juntandose con Don Frio, no largando un medio propio (supuestamente estan ultimando detalles) o como se manejó el club con el tema Villa (no me gusta nada que los otros clubes de mierda como Velez y Racing lo hayan felicitado). Le podemos dar el beneficio...
Respuestas
2K
Visitas
107K
  • Anclado
Argentina a nivel inmigracion es el pais mas imbécil del mundo.
Respuestas
3K
Visitas
203K
  • Anclado
-Busca una foto de unos hisopadores que esten en un lugar que represente algo malo... -Dejamelo a mi.
Respuestas
7K
Visitas
325K
Anello es mafia pura No le den entidad
Respuestas
577
Visitas
47K
Hasta que no tengamos un programa propio Habia un rumor que Gay Ardo, como era tan sorete, lo empezaron a cagar a trompadas en Francia Acá habria que hacerle lo mismo
Respuestas
5K
Visitas
218K
la pura verdad....TODOS SE NOS CAGAN DE RISA POR ESTE TEMA...
Respuestas
1K
Visitas
60K
Hoy cumple 75 años 🇦🇷FRANCISCO (Pancho) SA, Defensor. En Boca (1976-1981) jugó 194 Partidos Oficiales (G100-E61-P33), Marco 2 Goles y Gano 6 Títulos. Es el Máximo ganador de copas Libertadores con 6.
Respuestas
0
Visitas
22
Los periodistas son 100% complices del desastre que es Argentina hoy y andan por la calle como si nada.
Respuestas
1K
Visitas
66K
mucho tiempo sin afanar en cancha, se estaba haciendo tarde y había que terminar de torcer el partido viste
Respuestas
258
Visitas
11K
Si, eso no esta en discusion pero bueno.. a esperar.
Respuestas
668
Visitas
31K
Boca solo tuvo presidentes nefastos en los 80 hasta que llego Alegre. Independiente hasta principios de los 2000 era un club serio, hasta que lo agarro Comparada y ahora estan como estan. Tampoco para desprestigiar la historia de los demas clubes.. lo que no quita que Boca sea el mas grande.
Respuestas
27
Visitas
2K
Respuestas
104
Visitas
6K
Nada cambió, Los periodistas adulando a riber, pero el Diego siempre cantó la posta Gracias D10S por ser contemporáneo y Bostero
Respuestas
5
Visitas
1K