Todos los mensajes

• Anclado
Ya pasó antes, yo no lo veo mal, más tiempo para ponerse a punto.
Respuestas
1K
Visitas
79K
  • Anclado
  • Artículo
Si, por supuesto, tenia miedo que me manden ese trucho que anda dando vueltas que es parecido maaas o menos ja, pero si, es el escudo original. Si era el trucho se lo devolvia.
Respuestas
2K
Visitas
221K
  • Anclado
Está hablando el pelado aliengay sobre el "terrorífico virus". Ese es un lider!!!! Vamos, carajo! Con ese "exterminaremos a las kukas"!!
Respuestas
3K
Visitas
203K
197 en Cba... Vamos a ver a cuánto arranca la semana que viene. Lo terrible de esto, es que si hubiera ganado MaKri, el dólar estaría en valores similares. Porque les recuerdo que se fueron decenas de miles de millones de verdes, y devaluó % 200 ántes de las "paso". No se fue a 250 esa vez...
Respuestas
460
Visitas
20K
No hay chances de que Villa no juegue en octavos, es fija que va a estar.
Respuestas
1K
Visitas
59K
Ugh, no me acordaba de esa abominación. ¿Por qué carajos Guillermo tuvo que ser tan ABSURDO de técnico? Qué triste.
Respuestas
409
Visitas
20K
Yo también iría por 4 4 2 El unico cambio que haria tal vez seria que entre Lopez por Izquierdoz... si se pudiera ubicar de 6 seria buenisimo porque es más rapido que el Cali, tiene mejor juego áreo y con Zambrano tenes 2 centrales rapidos abajo. + el ingreso de Villa.
Respuestas
36
Visitas
854
Lo que pasa es que el Gordo entrena con la gravedad a 100 y se olvida de apagar la maquina antes entrar a la cancha, para mi pasa por eso.
Respuestas
1K
Visitas
62K
Es un fenómeno. La única macana es que cuando se lesiona y queda parado más no sea un par de semanas, como que necesita un semestre para recuperarse al 100%. Pero cuando llega a ponerse a pleno, es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino y uno de los mejores de América.
Respuestas
251
Visitas
11K
  • Anclado
  • Artículo
Boca jugó un buen partido, especialmente entre el penal y el cierre del primer tiempo. En el segundo fue de mayor a menor. El 3 a 0 quedó corto. De todas formas el partido no era el gran parámetro, por eso pudo jugar de entrada Cardona en lugar de Villa, que para que vuelva cuando perdemos la...
Respuestas
122
Visitas
2K
Se choca con la pelota el flaco, no puedo entender como este tipo es el 9 titular de boca. Prefiero mil veces a bou.
Respuestas
418
Visitas
20K
El pelado boludo iba a cerrar en plaza de mayo... Le avisaron que era dia de ronda de madres, se cago, se meo y cerro su acto pedorro frente al instituto patria Andaba en una camioneta blindada, propiedad de un narco alta oposicion la campora le cuidaba las boletas el cambio y eso que no...
Respuestas
1K
Visitas
66K
marto hace un trabajo de investigación, estadístico, informa con datos chequeados, corrije sus errores y gratis el otro?... bue, una imagen dice más
Respuestas
82
Visitas
5K
Ese es el nivel que tiene que tener. Bien Carlitos, así tenés que seguir
Respuestas
4K
Visitas
177K
  • Anclado
Ojalá que hagan plata a Pavón, con la economía actual Boca necesita guita porque el año que viene se vencen bocha de contratos.
Respuestas
3K
Visitas
181K