Todos los mensajes

• Anclado
Yo siempre alenté por el Chelsea en Inglaterra, pero PSG es el mejor equipo del mundo ahora
Respuestas
2K
Visitas
50K
Entiendo que después de semejante esfuerzo economico y de gestión quieran presentarlo con todo, ahora... Quien era Paredes para hacer tanto circo, no? Mejor que este a la altura de semejante expectativa. Que rinda adentro de la cancha y hable poco.
Respuestas
194
Visitas
9K
  • Artículo
https://x.com/ElCanaldeBoca/status/1940198348025426227?t=Msg8ieiAsnnJMijlFR0Wvg&s=09 Este pibe Fafi, o bien nunca jugo al fútbol, o es tanta la sobada glandi-locuente qué dice estas pelotudeces. Igual es obvio, trabaja para el emperador y tiene que hacer buena letra. Vean ustedes.
Respuestas
1K
Visitas
71K
Le saca potrero al fútbol lo de los conos (?)
Respuestas
39
Visitas
730
  • Anclado
´veo esto y lloro loco
Respuestas
7K
Visitas
245K
Me dan gracia los gayinas opinando sobre si estaba bien o no abrir la cancha para recibir a paredes. Son los mismos q recibieron a fabbiani, un don nadie, con caretas de shrek.
Respuestas
8K
Visitas
505K
Un tipo que nunca jugó un partido de 8 puntos. Otro al que adoraban por nada.
Respuestas
1K
Visitas
40K
N
  • Anclado
3 refuerzos. Pellegrino, no sé que onda este pibe, segun su historial deambulo de prestamo en prestamo y el milan se lo sacó de encima por 3 y medio. Paredes. No voy a hacer mención. Buen jugador, segunda guitarra en el mundial de Scabobby, después de su horrendo partido vs Arabia. Braida...
Respuestas
24K
Visitas
1M
Pero me voy nadando y le pongo la toalla al jeque en la cabeza por 20 palos verdes
Respuestas
309
Visitas
17K
Ojalá le vaya bárbaro!
Respuestas
6K
Visitas
292K
Dios mio, que cabezas que son los jugadores de futbol...:boca-outch:
Respuestas
108
Visitas
3K
El Lole era un monstruo Y lo matabán porque salía segundo jajaja Terrible cama le hicieron para que no sea Campeón con Williams los propios de Williams!!! Única vez que se puso un cartel para que un tipo deje pasar a otro Y Lole ganó igual aquella carrera Por eso lo mataron Alan Jones...
Respuestas
138
Visitas
6K
  • Anclado
Ahi El "fede Sturze" dio de baja Vialidad Nacional. Desición que me parece horrenda y de mierda. El tema es controlar la corrupción en esos ambitos y pasar la topadora a las cabinas de peaje. Sin PIEDAD Después tenés a los tarados mentales; que lloran esta decisión: Sindicatos, politicos de...
Respuestas
7K
Visitas
249K
  • Anclado
La unica donde llegamos a la final y la ganamos Si boca hubiera tenido esa efectividad en libertadores, es una cagada como perdimos las del 04,12, 18 y 23 La del 2004 la perdimos contra un equipo q un poco mas deja de existir la del 2012 éramos un equipo super efectivo y apareció "el vacío" y...
Respuestas
56
Visitas
2K
Se quieren superar como burros, idiotas y los peores dirigentes, no solo de boca sino del futbol argentino
Respuestas
790
Visitas
27K