Todos los mensajes

Son peores que lo que critican Cómo pasa en con todos los Pobrecitos discriminados Una vez que tienen la manija son más nazis que los nazis
Respuestas
39
Visitas
2K
  • Anclado
Es el del Liverpool. El bojo se comprometió a comprar la mitad del pase y de paso saldar la deuda de central Hoy tienen que depositar 300 mil El viernes el segundo adelanto de Muñoz Y para ese no llegan Pusi les pidio que desistan de Martinez si hacia falta
Respuestas
6K
Visitas
310K
Cursito de género obligatorio en la UBA 😂
Respuestas
1K
Visitas
39K
  • Anclado
que ridiculo bergachese con esa vestimenta, este flaco tiene pinta de estar 2 hs antes de los partidos probandose la ropita en el espejo y haciendo gestos a ver como le queda
Respuestas
926
Visitas
60K
  • Encuesta
Nos cago un campeonato Nos quiso sacar a tevez en el 2003 antes del partido con el milan Dijo q estaba feliz cuando nos elimino ñuls en el 2013(no tiene nada de malo pero me dio mucha bronca) No se q onda los bilardistas si me decis ruggeri o TROgLo y si no los quisiera nunca en mi equipo...
Respuestas
85
Visitas
3K
  • Encuesta
Sinceramente no se como evaluan tan poco el hecho de no poder ir a la cancha. Solo se mencionó en un comentario. Es igual de importante q los amigos y la familia. en el contexto actual no se puede pero si Boca juega un partido importante y yo no estoy no me siento bien. Tengo ciudadanía europea...
Respuestas
77
Visitas
3K
Hoy hace 110 años (24/09/1910) nacía DELFÍN BENÍTEZ CÁCERES (93 años). Delantero. En #Boca (1932-1939) Jugo 176 Partidos Oficiales (G107-E34-P35), Marco 114 Goles y Gano 2 Titulos. 7mo goleador historico de Boca. / #CumpleMarto #ExBoca
Respuestas
664
Visitas
23K
  • Anclado
Por cuanta plata? A menos q paguen un 25-33% lo q paga Qatar por el frente le estamos regalando publicidad.
Respuestas
2K
Visitas
204K
  • Anclado
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/suarez-oficial-atletico-madrid-barcelona_0_6gNnYtJMp.html
Respuestas
504
Visitas
18K
el colmo de las vacunas........................... https://www.infotechnology.com/labs/La-extrana-conexion-entre-el-coronavirus-y-el-dengue-la-picadura-daria-inmunidad-20200921-0013.html
Respuestas
3K
Visitas
197K
Comprar oro sería una solución? O es una locura? Digo para sacarte de encima los ahorros en pesos.
Respuestas
325
Visitas
16K
  • Anclado
Este tipo es más mentiroso que macri aun, como le mienten a la gente
Respuestas
10K
Visitas
220K
Que raro porque el otro día Tevez lo estaba por asistir y se paró atrás del arquero un poco más... para mi ni asistiendolo personalmente te puede hacer un gol, pero bueno su tarea es molestar arriba, presionar y dar una mano en el medio.
Respuestas
377
Visitas
18K
Barrios, benedetto, nandez, ahora éste... no pegamos una últimamente con los jugadores buenos. Entiendo que el amor a la camiseta ya no exista (salvo algún que otro caso) pero que tengan un poco de profesionalidad y se dejen de joder. Quien se creen que son? Además, no está salvado con todo el...
Respuestas
655
Visitas
30K
tiene que levantarle la sanción se puede comer un juicio
Respuestas
1K
Visitas
98K