Todos los mensajes

• Anclado
Que es muy sospechoso tu user No sos el único igual
Respuestas
7K
Visitas
235K
  • Anclado
A PASO FIRME PROFESOR 🫡🫡🫡🫡
Respuestas
273
Visitas
10K
  • Anclado
La diferencia con copas de hace 15 o 20 años es que por ahi te aparecian algunas sorpresas de Colombia, Chile, Ecuador. Los brasileros siguen siendo fuertes, racing, riBer y estudiantes no la van a ganar pero van a dar pelea Sigue siendo la misma copa que hace tiempo, los brasileros y los...
Respuestas
336
Visitas
12K
Buenass como anda la banda, participaba de este foro en los años 2005/06/07 era epico, el mejor foro de la historia!! Pinto la nostalgia queda alguno de los muchachos de aquella epoca? Me gustaria contactarme con alguno ing.budge, zequi cabj o hasta con el pera jajaj que risas lpm. Abrazos...
Respuestas
11K
Visitas
514K
  • Anclado
Mira lo q encontree Que hermoso post lpm me agarro una nostalgia. Fue el mejor foro de la historia. Queda alguien de los años 2005/2006??
Respuestas
8K
Visitas
2M
Yo no seria tan tajante. Se decia q el macrismo no se iba a ir nunca gracias a royco ferrari y las peñas del interior, y perdieron. Roman como vino, se puede ir tranquilamente.
Respuestas
6K
Visitas
289K
E
Llevo jugados casi 4 horas al nuevo Assasins Creed y la verdad que es un juego que se queda a medias en casi todo. Me gustó el tema de que haya 2 personajes diferentes, graficamente es espectacular y el sigilo Despues no es un assasins creed para nada, subir de nivel es una tortura, es recontra...
43 44 45
Respuestas
889
Visitas
32K
  • Anclado
No basicamente, pero son parecidas.
Respuestas
78
Visitas
12K
  • Anclado
El sapo desvirgó a talleres jaja
Respuestas
24
Visitas
815
siempre, no siempre se gana por ejemplo boca del 2021 o 2022 pero por lo menos los jugadores llegan con confianza y ganas de lograr algo mayor, o almenos eso creo yo, tambien tiene que haber hambre de gloria, si no tenes ganas de ganar NO GANAS entendes?
Respuestas
4K
Visitas
143K
X
  • Anclado
El hincha de san descenso es así, me cruce unos cuantos que me decían lo mismo, rompen las bolas por el historial y yo les decía que ni los juno jajaja
Respuestas
14K
Visitas
699K
Si frito activa un 25% de la maldad de don frio nos puede armar un despelote con los dirigentes que tenemos
Respuestas
8K
Visitas
489K
  • Anclado
Delfino es un HDP y tiene una hija pvta
Respuestas
7K
Visitas
232K
Tonto Bobordieri, otro pancho que encima sobreactua las reacciones.
Respuestas
3K
Visitas
108K
Y el pochito insua se peleo con gaguito por diferencias de criterio, para irse con el mellizo. Será tercer "ayudante", porque a Gustavo no lo mueve nadie. Y además, le va a transmitir la calvicie al mellizo. Ya viene asomando la historia. Todo bizarro. Y si, BELEZ equipo de caretas y nos...
Respuestas
2K
Visitas
99K
Respuestas
481
Visitas
17K
D
  • Anclado
Que lo sigan invitando a boliches a ese entonces. Nos sirve lesionado...jajaja.
Respuestas
274
Visitas
14K
Es la cagada de entrar por repechaje, hicimos mas puntos que todos lo que juegan la sudaca y la miramos por tv.
Respuestas
29
Visitas
602
  • Anclado
La tiramos para gane, nadie en su sano juicio desea perder... pero es bueno corregir cagadas como llevar a ex jugadores de RibVar.
Respuestas
2K
Visitas
93K
  • Anclado
Mira la cantidad de torneos fal0pa q hay. Nada q envidiarle a uruguay. Solo tendrian q jugarse la liga, la copa arg y la supercopa (campeon de la liga vs el campeon de copa)
Respuestas
459
Visitas
14K