Todos los mensajes

A los perros o vagos es imposible recuperarlos, a los mucho les sacas utilidad como hacia bianchi pero nada mas, si no tienen un aporte viable en la tactica o sistema, vendelos.
Respuestas
3K
Visitas
104K
No es casualidad q la justicia lo hizo zafar a este monigote en plena feria judicial. Tampoco es casualidad q a villa no lo jodan con su causa judicial jugando en mendoza.
Respuestas
8K
Visitas
475K
N
  • Anclado
Russo se queria llevar al paquete de Rolon al Bajo Flores y el cabeza de p1ja de Gago le dijo que no...
Respuestas
22K
Visitas
1M
Respuestas
655
Visitas
27K
  • Anclado
Vuelve a estar una casa de electrodomesticos (Cetrogar) en la camiseta de Boca (Mangas) Quién te dice...
Respuestas
7K
Visitas
216K
  • Anclado
Que locura lo que juega este brazuca de tan solo 18 años que esta debutando en su primer Grand Slam, le gano en sets corridos al 9 del mundo.
Respuestas
2K
Visitas
96K
Estás en p1ja Román, vestite porfa... te pido por favor que esta actitud la tengas tambien para manejarte con don dominguez...
Respuestas
10K
Visitas
470K
¿Se necesita una cancha mas grande? SI, ¿se soluciona que todos puedan ir a la cancha? NO, a lo sumo se puede hacer que entren 30.000 mas en partidos especiales, no existen estadios de mas de 100.000 espectadores, y estoy totalmente de acuerdo que el club participe de todas las disciplinas...
Respuestas
64
Visitas
3K
Hace un tiempo compre una cosa por internet y le pedí a uno el ALIAS para transferirle de mi cuenta, y me paso "zarate.mercenario.traidor", jaja se ve que la herida la tenia abierta todavía.
Respuestas
2K
Visitas
78K
  • Anclado
Posta no sabian que Michelo era libertario antes? Es viejisimo eso. El flaco va para donde va la guita, mañana dice que es radical. Por eso no hay que darle bola a todos esos giles
Respuestas
6K
Visitas
214K
Siempre pienso en no ilusionarme hasta que ganamos dos partidos seguidos y vuelvo a caer en la misma, siendo Boca es difícil no tener un gramo de ilusión por más que no juguemos a nada o nos roben
Respuestas
103
Visitas
3K
La mejor con peace sells y rust in peace, pero este sr discazo es lejos el mejor de los deth
Respuestas
5K
Visitas
230K
Si vas a la popular sur (atras del arco) anda lo mas arriba posible. Complicado para ir con un nene xq los escalones son muy bajos. Sino trata de ubicarte sobre un paravalanchas.
Respuestas
6
Visitas
162
  • Anclado
Seria una copita de leche si la perdes que se yo contra el Bilbao o contra el valencia, contra el barcelona y con la garchada que le dieron, jamas puede ser una copa de leche. Por algo los estan matando a todos y hasta parece que lo van a echar a Ancelotti
Respuestas
3K
Visitas
117K
  • Anclado
ajajaj tamare, este paler
Respuestas
152
Visitas
8K