Todos los mensajes

Gago tiene estos caprichos, en Ra Sin hacía lo mismo. La única fe que me queda es que lo pone para dejarlo en evidencia antes que termine el año (?).
Respuestas
236
Visitas
9K
Jajaja...yo no lo mato tanto a Gago. Y eso que NI EN PEDO lo hubiese traído. La eliminación del otro día es 99% de los jugadores (traídos por Polentelme). Los cambios que hizo Gago el otro día fueron para cerrar el partido...si los jugadores no fuesen tan VERDES y PELOTUDOS hoy estaríamos...
Respuestas
2K
Visitas
94K
Si igual mas alla de eso , el tema fisico en boca se lleva muy mal desde hace muchos años. Lo normal es q si salis a presionar a morir tengas un pequeño bajon , para despues seguir a full en el segundo tiempo Estos se funden en esos 20 min y ya no pueden levantar mas las patas en todo el partido.
Respuestas
153
Visitas
2K
No vi lo de Cavani... Vengo de la cancha recién, el único que desequilibra / tiene gambeta.
Respuestas
847
Visitas
34K
Me voy a poner una medallita con el cabo gimenez , por q yo lo habia visto en banfield y me parecia un buen delantero , aunque tampoco esperaba la cantidad de goles q esta metiendo. Yo siempre te banque toroo 🐂!!
Respuestas
143
Visitas
4K
Es cumplidor y hasta ahí nomás, por ahora nos sirve
Respuestas
38
Visitas
873
Eso y la amarilla que se gano por los brazos extendidos tambien.
Respuestas
699
Visitas
28K
  • Artículo
El gol del otro día fue una casualidad. Ya ni cerca del arco tira la bocha
Respuestas
895
Visitas
51K
N
  • Anclado
Con el mundial de clubes tiene que despertar un poco de motivación para los que podrían venir
Respuestas
21K
Visitas
1M
Necesita la competencia de un arquero experimentado pero que tenga manos y no tenga edad de retiro, osea, todo lo contrario a los gustos del presi.
Respuestas
151
Visitas
5K
Tengo un miedo con lo que pueda traer este mercado... O que salga diciendo que el yuti, ramire, janson son refuerzos
Respuestas
10K
Visitas
439K
Al villero rojo es verdad que se lo ve mas flaco pero esta cagada humana está igual de obeso, redondo y negr0.
Respuestas
2K
Visitas
98K
  • Anclado
Juega mejor que la temporada pasada, bien por Klopp en olfatear que el ciclo ya estaba terminado
Respuestas
3K
Visitas
114K
  • Anclado
Un grande con todas las letras, siempre dió pelea en todo lo que le tocó jugar, una mentalidad terrible. El mejor de todos despues de vilas
Respuestas
2K
Visitas
96K
  • Anclado
Libertadores Copa Libertadores 2024
Vi los ultimos 30 minutos, Milito todo el tiempo arrodillado, que tipo perdedor. No metió un volantazo nunca para cambiar la historia. Botafogo muchos huevos para defender y saber aguantar. Lo que le falta a Boca para jugar así, estamos a años luz. Nosotros sufrimos hasta contra Barracas Central.
Respuestas
968
Visitas
50K
  • Anclado
En la bombonera hay veces q los gana la gente sola los partidos a puro empuje. Pero de visitante contra newells para mi empatamos , si somos una lagrima y mas de visitante Suerte tuvo velez q el partido es vs sarmiento de local , q sino es el peor equipo del torneo pega en el palo. Sino...
Respuestas
759
Visitas
31K
Si pero a esa " luz" o suerte hay q acompañarla con esfuerzo , trabajo , un proyecto , estudio de la situacion etc... Que te empiezen a salir las cosas bien trayendo a martegani y medel es casi pedir un milagro. Pero bueno el año pasado casi somos campeones de america sin ganar ni un puto...
Respuestas
32
Visitas
1K