Todos los mensajes

Como dije arriba estuve repasando las estadísticas, no solo pierde casi todos los clásicos si no que también los partidos importantes de ida y vuelta y está con equipos pederros
Respuestas
1K
Visitas
66K
  • Anclado
Libertadores Copa Libertadores 2024
La gata haciendo "magia negra" con sus rivales. En 2014 sacrificó a "la vieja" con tal de ganar como sea.
Respuestas
489
Visitas
33K
Hay que ganar como sea, perdimos tres seguidos y nos están pasando todos. A este ritmo podemos quedar afuera hasta de la Sudamericana. Si ganamos, nos ponemos igual que Racing.
Respuestas
6
Visitas
141
Hay una sobreexageracion con la pose del "esto es boca", se piensan q esto se trata de meter gol al minuto y el resto del partido colgarse del travesaño. Por ej se tomaron muy a pecho el "si quieren chiches, q vayan a la jugueteria" o el "A todos nos gustan los fideos con tuco. Pero si no hay...
Respuestas
876
Visitas
32K
me acuerdo cuando la suplente se usaba solo contra rosario central, una sola vez al año, era todo un hito ver a boca con una camiseta que no sea la azul y oro
Respuestas
13
Visitas
5K
Riquelme, tatuate esta frase Lo que empieza mal, termina mal Ya estas pifiando de nuevo
Respuestas
9K
Visitas
402K
N
  • Anclado
Estamos condenados a tener arqueros de mierda por toda la eternidad por haber destratado a batman rossi
Respuestas
20K
Visitas
984K
Respuestas
1K
Visitas
96K
  • Anclado
se rompio el unico gallego con huevos lo unico bueno que tiene el real
Respuestas
3K
Visitas
112K
  • Artículo
Si si, el tema es que este no se ponga caprichosito con pelotudeces, q merentiel de extremo, que Milton no cumple las caracteristicas..., me da miedo q no aprovechemos este momento de Milton, muy injusto que no jugo vs las plumas de titular
Respuestas
830
Visitas
48K
Si por eso lo puse, espero que no jueguen mas ni rojo ni romero, pero se que a gago le encanta recuperar jugadores, me lo dijo un amigo de Racing, y hasta podría sumar a Fabra a la lista, que jugaron juntos en Boca, al menos para que sea el suplente de Boca. Espero equivocarme igual y que no...
Respuestas
936
Visitas
43K
Esto es de lo mejor de la historia de los simpsons Increíble q el consejo nos haga acordar a esto
Respuestas
7K
Visitas
319K
  • Anclado
Excelente Así debe hablar un presidente Estoy de acuerdo en todo El año que viene en el congreso tiene que adaptar este y arrasa en las urnas
Respuestas
6K
Visitas
189K
Tuvo su veranito y no mucho más, para mi hay que venderlo ahora, bah el pibe ya está con la cabeza en europa el mismo dijo que se quería ir....
Respuestas
705
Visitas
28K
Sin excusar a roman, q oportunidad unica se perdio el gordo banana de expropiar las casas linderas siendo muy cercano a macri y larreta
Respuestas
35
Visitas
2K
Tal cual, te devuelven la guita de aca a un año. Si necesitan credito, la vas a devolver en un año con intereses? Donde la viste esa? Evidentemente no necesitan la guita. Literalmente estan lavando plata con esto. Sin dudas, empezando por elegir como sucesor a un radical. De ahi en mas...
Respuestas
8K
Visitas
456K
  • Anclado
el maximo error que van a cometer estos estupidos es que planifican ganar la copa argentina para entrar a la libertadores, cuando ganando un par de partidos en el campeonato y ubicandote en una posicion logica ya clasificas; ya me veo venir que van a seguir caminando los partidos porque ya...
Respuestas
343
Visitas
16K