Todos los mensajes

  

Tre men do. Lo acabo de descubrir hoy, que placer escuchar esto por primera vez!
Respuestas
5K
Visitas
223K
  • Anclado
Bueno es que supuestamente para eso lo votó la gente al chabón pero se sabe que Argentina no es un país fácil de gobernar y mucho menos con un programa económico que sostiene medidas de "shock" cosa la cual la gente no está acostumbrada... Si le das 8 años probablemente ordene muchos números...
Respuestas
5K
Visitas
142K
Y si.. si ya sabemos que va a jugar, es al pedo putearlo en la formación y que entre nervioso, de ultima puteen al tecnico.
Respuestas
1K
Visitas
58K
Espero que sea joda, para despistar al rival porque si vuelve ese lastre de campuAsno, se tiene que ir solo.
Respuestas
739
Visitas
30K
  • Anclado
A disfrutar del quincho, las parrillas, la pileta y el básquet. Para los partidos de fútbol hay que pasar el filtro de belleza del consejo.
Respuestas
6K
Visitas
171K
Nada se entiende. Nada. Todo un desastre. Gracias a mis amigos de toda la vida de la cancha creo que voy. A ganar como sea me estoy endeudando mal.
Respuestas
26
Visitas
706
Hay q pisotearlos a estos inmundos, nada de perdonarles la vida. Ojala q el dt y los jugadores lo entiendan
Respuestas
7K
Visitas
425K
  • Artículo
este muchacho es un verdadero ejemplo de profesionalismo, en contraste lo tenes a benedetto, un tipo arruinado a los 33 años mental y físicamente
Respuestas
648
Visitas
36K
A ese arbitro puto se lo llevaban hablando todas las gallinas cuando terminó el ultimo superclasico, fue Lema a buscar un poco de bardo y pararles el carro porque lo estaban chamuyando, espero que no haga efecto en este clásico.
Respuestas
7K
Visitas
311K
De nada genio! Sabia q alguien lo estaba buscando asiq me fije quien era y te lo mande. Disfrutalo. Es hermoso ese conjunto.
Respuestas
463
Visitas
42K
Dos partidos seguidos que nos echan de una forma muy dudosa jugadores claves,y en NUESTRA CANCHA. MUEVAN EL ORTO INUTILES!!
Respuestas
6K
Visitas
292K
Ni siquiera ha habido un sudamericano en los últimos diez años que haya podido emular lo del Boca de aquellos años. El que más se acercó fue Palmeiras y lejos estuvo de ganar una copa del mundo. En lo personal, me conformo con de una buena vez ganemos la muy hija de su madre séptima...
Respuestas
68
Visitas
1K
Obviamente sabemos que va a jugar Pus Fecandez por la gracia del Romy, pero yo iría así: Romero Fecal - Lema - Rojo - Blanco Advincula - Equi - Saracchi Saralegui - Zenón Cavani En el ST puede entrar Langoni, Merentiel y chau. No hay mucho más. Ni siquiera Valentini para cambiar un central...
Respuestas
102
Visitas
4K
Por eso, la prueba es riBer, por lo menos a mi por ahora no me convence
Respuestas
201
Visitas
6K
Y por algo le tiro el manotazo no te parece? Lo tuvo que cortar con un manotazo al pecho porque el de Godoy Cruz iba a disputar esa pelota con Romero que dada la velocidad del arquero no se quien llegaba primero.
Respuestas
171
Visitas
6K
Tapa una tremenda, q fue despacio pero estaba muy cerca el jugador, tmb tapo una buenísima en el primer tiempo que iba esuqinada
Respuestas
572
Visitas
25K
  • Anclado
Ojo que en una contra nos pueden embocar. 2 a 0 Racing, tremendo lo de Adrián Martínez
Respuestas
376
Visitas
19K
Arriba