Todos los mensajes

• Anclado
pero si Trump continuo las guerras de Bush y Obama
Respuestas
6K
Visitas
167K
Hasta Pratto al lado se le cagó de risa en la cara al Tano Sandesciendo, mamita, eso cuando naces siendo producto del incesto.
Respuestas
258
Visitas
14K
N
  • Anclado
Además no es solo la Sudamericana, también son muchos partidos del campeonato, que es igual de importante o más. A Boca no le cambia nada de su historia ganar la Sudamericana. Quedar afuera de la Libertadores sí. Y con Tripicho, o bueno, Vera igual podés ganar a Advincula de volante que es la...
Respuestas
19K
Visitas
914K
  • Anclado
Le viene pasando que se queda sin nafta sobre el final, en Australia, roland gorros y hoy y para jugar contra este gallego del orto tenes que estar impecable físicamente. Me parece que los 8 de Roger por ahora son inalcanzables
Respuestas
2K
Visitas
94K
  • Anclado
1 tuvo suarez en toda la copa y la mandó a guardar. Una diferencia gigantesca de jerarquía con el otro burro
Respuestas
854
Visitas
21K
  • Anclado
Fijate si no se metió alguna ropa tipo bombacha o media chica entre tambor y el eje de giro. (Hay que desarmarlo para eso) Me pasó 2 veces. Lo ideal es usar las bolsas de red de lavado para eso y corpiños con aro (se salen los alambres y se meten también por el mínimo ahujerito)
Respuestas
6K
Visitas
182K
  • Anclado
Oficial Eurocopa 2024
Lo aman en Cataluña (los hinchas del Barsa, que son la mayoría). En Madrid lo odian y en el resto de España no sé. Lo que te digo de Cataluña lo sé porque tengo muchos parientes (primos segundos, tios-abuelos segundos, etc) allá. Mi abuelo nació en un pueblo al lado de Barcelona.
Respuestas
345
Visitas
9K
Jajaj son malos con Vini, va a salir campeón del mundo con Brasil, guarden tuit ?) :boca-bromista:
Respuestas
68
Visitas
1K
Recuerden que advincula no está al 100 No se si martinez lo pone de arranque https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/boca-juniors/advincula-decidio-entrenar-solo-dia-libre-boca-independiente-dle-valle-doctor-batista-posteo_0_xfvXuUTBi3.amp.html
Respuestas
9
Visitas
223
roman siempre tiene buenas intenciones, puso 4 palos por un jugador de su representante pero las intenciones fueron buenas; tienen un filtro de 40 partidos para currar con las peñas a lo loco pero son buenas intenciones; le paga la jubilacion a sus amigos pero con buenas intenciones... quizas...
Respuestas
7K
Visitas
337K
Siempre quilombo con el harén del fulbo :boca-ok:
Respuestas
7K
Visitas
301K
  • Anclado
La vuelta es por direct tv... A verlo por fútbol libre
Respuestas
454
Visitas
20K
Creo si pones al Gago DT actual a jugar de vuelta tiene menos chances de romperse que Salvio jaja
Respuestas
73
Visitas
3K
El refuerzo del desconsejo. Menos ganas de laburar estos ñoquis de mierda.
Respuestas
739
Visitas
31K
  • Anclado
De lo mejor de la historia Tremendo
Respuestas
1K
Visitas
52K
No soy muy Rollinga que digamos pero este tema es oro!
Respuestas
5K
Visitas
224K
El peor de la historia, desde el casting hasta todos los arreglos que hubo, encima ahora van a hacer otro el año que viene, si sigue conduciendo el androide Del Mogo y siguen los nefastos de los panelistas que estuvieron insoportablemente fanatizados con Furia (a excepción de Ceferino, Sol Pérez...
Respuestas
318
Visitas
12K
E
Depende en que resolucion quieras jugar, si es para 1080p te va a ir bien todavia
37 38 39
Respuestas
767
Visitas
24K