Todos los mensajes

• Anclado
Que joraca hacia ahi esa piba? De terror. Aunque si el Shiqui la entregó en sacrificio a cambio de la copa, banco.
Respuestas
6K
Visitas
179K
  • Anclado
Oficial Eurocopa 2024
Que una liga sea exitosa no significa que ese país tenga buenos jugadores La mayoría de las ligas más famosas están llenas de extranjeros
Respuestas
92
Visitas
3K
Respuestas
2K
Visitas
68K
N
  • Anclado
Un semi-retirado gratis + fal0pa. Y sobra para cambiar las parrillas, porque deben estar hechas percha de tanto uso.
Respuestas
19K
Visitas
893K
  • Artículo
Que le renovemo a Pajanson diceh(fffsssssst)
Respuestas
736
Visitas
41K
Le falta hacer más seguido jugadas como la de Palmeiras, y tiene algunos partidos fantasmagóricos. Pero es indiscutible por los goles.
Respuestas
338
Visitas
15K
Los caballeros de la yerba Patronos del carbón Reyes de la siesta
Respuestas
6K
Visitas
298K
Respuestas
131
Visitas
2K
5 tipos al pedo para hecerle los mandados al Romy y decirle sí mi amo a todo. No sirven para un carajo.Son larvas succionandole la sangre a Boca desde 2020.Hace rato que deberían haber desarmado esa mierda.Pero la gente es muy tibia,que se le va a ser.
Respuestas
1K
Visitas
46K
Respuestas
660
Visitas
30K
de donde sacan que va a jugar de 5? lo estan diciendo en algun lado(no estoy consumiendo casi nada de medios)? para mi no le da el fisico para jugar de central, menos para jugar de 5 lo van a pasar como una carreta boca tenia que buscar un 5 de verdad, era la posicion prioritaria, pero dejaron...
Respuestas
94
Visitas
4K
  • Anclado
Faltan 4 semanas, 28 días exactos...
Respuestas
446
Visitas
19K
Respuestas
28
Visitas
1K
No puse ninguna palabra en tu Boca. Vos te queres comparar con esta liga pedorra marca Chiqui Mafia en la que estamos insertos y eso no es parámetro. Vos tenes que compararte con lo mejor del planeta. Sos el club mas grande de América y uno de los mas grandes del mundo, no te olvides...
Respuestas
7K
Visitas
334K
El chiqui Perez me acuerdo que la serie contra Ñuls fue una de las figuras, lo borró del mapa a Scrotto. Pero la rompió precisamente por eso que dicen, jugamos todos amontonados atrás y de contragolpe. El tema es ese, el central de Boca debe ser un tipo duro pero tiene que saber jugar...
Respuestas
310
Visitas
12K