Todos los mensajes

N
  • Anclado
Que sigue ahora Romy? El pelado Silva?
Respuestas
18K
Visitas
887K
Aparte no estaba Armani... puteen a scaloni que se lo lleva a cebar mates
Respuestas
7K
Visitas
433K
Te creo...🙊🙉🙈💩
Respuestas
63
Visitas
3K
el penal que le dan a riestra es del tipo de penales que le regalan a riber... a nosotros ni en pedo nos dan un penal asi a favor
Respuestas
65
Visitas
2K
En la altura de Ecuador le dan 3 paros cardiacos y un efisema pulmonar... que miedo...
Respuestas
305
Visitas
12K
Pol y Román El hombre que araña y el poronga arenosa
Respuestas
2K
Visitas
68K
el titulah va a ser gary, no mientan.
Respuestas
25
Visitas
952
identica jugada, Ronaldo con 40 años la clavo al angulo de zurda mientras cristian Laniña saco esa masita
Respuestas
610
Visitas
24K
Los Cristian de la vida no son lo que yo esperaba (?) en afan de justificar, escriben cualquier cosa.. Martinez necesita un 4 suplente, no es muy dificil de entender Si van a traer tantos viejos, traigan a Ballotelli markenting
Respuestas
6K
Visitas
297K
Que alguien haga un resumen del mensaje pordió! 🤣🤣
Respuestas
7K
Visitas
333K
Mas duro que Zapato arriba del techo
Respuestas
401
Visitas
14K
El romy siempre termina metido en chistes homoeroticos, tiene que aflojarle un poco, se regala demasiado.
Respuestas
208
Visitas
10K
  • Anclado
Claro. La base de las 6 champions se fue armando muy de a poco, entre 2013 y 2014 se trajo a la mayoría de los jugadores "clave", y el DT... Modric, Kroos, Casemiro. Mas lo que ya había en el plantel, Ronaldo, Benzema. El ultimo fichaje galáctico técnicamente fue Bale. A Hazard se lo trae...
Respuestas
3K
Visitas
106K
  • Anclado
Hacelo Scaloni! Totalmente.
Respuestas
43
Visitas
2K
X
  • Anclado
Es imposible querer enterarte de noticias de Boca escuchando o viendo a esta gentuza. Por suerte existe el foro, gracias por existir LMM1 sos mi fuente oficial de información del club. Muerte a estas lacras.
Respuestas
13K
Visitas
669K