Todos los mensajes

G
Me hizo reir cuando puntita dijo algo así como que benedetto tenía la confrontación y el quilombo siempre metido entre ceja y ceja, lo dijo el mismo pelotudo que le hizo gestos a la hinchada de Boca. Todavía no se lo escucho disculparse, pero la gente parece que se olvidó. Ahora el tipo se cree...
Respuestas
4K
Visitas
205K
En cuantos partidos lo echan al burro este? No gana ni aunque los rivales vayan para atras
Respuestas
38
Visitas
1K
Cada vez que nombran a Macri o Angelici me tengo que tocar el huevo izquierdo Déjense de joder con esos. A mí también me rompe las pelotas que Riquelme sea como es, a veces, cerrado, orgulloso y cabeza dura, que no escuché al hincha. Pero dejen de romper las Bolas con Macri, si Angelsida era...
Respuestas
7K
Visitas
325K
Se queda porque es un vago, no tiene ganas de crecer, destacarse, se conforma con hacer lo menos posible y llevarse un buen sueldo.
Respuestas
2K
Visitas
88K
Se imaginan si no volvía post final de Champions para tener de compañeros a Meli, Chávez, Colazo, Peruzzi, Erbes y otros muertos? Seguramente seguía en su mejor nivel un par de años más, nunca lo sabremos, pero hasta 2017 cuando estaba a punto jugaba 8-9 puntos, sobre todo antes de irse a...
Respuestas
6K
Visitas
279K
  • Anclado
Aja! cuando vio que medía como 2 metros disparó como escupida de músico.
Respuestas
6K
Visitas
176K
Esta es la bajada de linea que viene de arriba: "estar recontra entrenado para que? GPS para que? cereales para que?" Despues no podemos llorar si el resultado es que el plantel este lleno de fiesteros trasnochados como nuestro capitan o pibes que se viven rompiendo como Langoni..
Respuestas
577
Visitas
24K
Si, pero podes hacerlo sin esas rayas y motivos. O sea mete esos parches puntiagudos pero lisos. No con todos esa trama de lineas y colores.
Respuestas
517
Visitas
48K
  • Anclado
Oficial Eurocopa 2024
o un mundial sin que este recontra armado jajaja
Respuestas
20
Visitas
961
Respuestas
5K
Visitas
154K
Ojalá que el rugby 7 no pechee como siempre
Respuestas
2
Visitas
48
Se repone de las lesiones en las fiestas que arma el lumpen de Benedetto, y encima llevan a los pibes, ¿este es referente?, ¿referente de que?, es un chanta vende humo, se tiene que ir, hay que traer dos centrales que sean profesionales probados.
Respuestas
261
Visitas
9K
N
  • Anclado
Escalante es un Pol Fernandez
Respuestas
18K
Visitas
875K
Igual con riquelme de presidente tiene 0 chances de ser el tecnico de boca.
Respuestas
1K
Visitas
41K
Lo tuvieron q re convertir a Barco porque no lo sacaban a Fabra, increible
Respuestas
129
Visitas
5K
EXACTO. Riquelme hace como dirigente todo lo que el hubiera odiado recibir como jugador.
Respuestas
1K
Visitas
65K
X
  • Anclado
Muy cierto, que poco se habla de futbol cuando toca con Boca y mira que el primer tiempo del otro día era para fusilarlos a todos!
Respuestas
13K
Visitas
667K
  • Anclado
Para recibir esta goleada jugo la final el leverkusen? Yo queria q gane la roma x de rossi paredes y dybala
Respuestas
3K
Visitas
104K