Todos los mensajes

El BOCA TITULAR, el Boca que tiene que jugar hoy por hoy como están dadas las cosas es... Brey Advincula - Anselmino - Valentini - Blanco Equi Medina - Saralegui - Zenon Langoni - Cavani/Merentiel No jodan mas, NO INVENTEN MAS !!!! Que me perdone Rojo, lo quiero mucho, es un tipazo pero vive...
Respuestas
714
Visitas
28K
  • Anclado
Milei basura cobarde anda a pelear por Israel y ojalá te descuartizen!
Respuestas
5K
Visitas
138K
Van a jugar todos los sidosos, ya se como termina esto
Respuestas
59
Visitas
3K
Con alguno de estos 3 hubiera estado bueno
Respuestas
455
Visitas
40K
Su contrato termina el 31 de Diciembre. Es hora de aprovechar estos meses para que sea la transición Romero-Brey? Yo creo que sí...
Respuestas
569
Visitas
25K
Se tienen que ir por lo menos uno o dos lastres, no creo que rajen a todos de una
Respuestas
7K
Visitas
308K
  • Anclado
Libertadores Copa Libertadores 2024
Que carajo hacia lobby Riquelme para que se juegue en la Bombonera. Hay que ser muy pelotudo
Respuestas
110
Visitas
7K
  • Anclado
Podemos clasificar y cruzarnos con riBer, no sé qué es peor
Respuestas
346
Visitas
17K
  • Anclado
Hace un par de dias se cumplió aniversario de este gol. Los viejos que iban a la cancha en esa epoca, dicen que este Maradona era el mejor de todos, era genialidad tras genialidad todos los domingos
Respuestas
1K
Visitas
50K
Ganando clasificamos Xq se sacan puntos entre ellos Solo ganando, no hay otra manera Empatando se tiene que dar que estudiantes le gane a lanus, que racing no le gane a belgrano y newells no le gane a defensa Creo Hay que ganar, si o si
Respuestas
70
Visitas
2K
Que se vaya a hacer un doctorado si es tan inteligente
Respuestas
1K
Visitas
57K
G
Claro esa es la diferencia con Pol. La primera etapa de Benedetto fue buenísima fue el mejor 9 post Palermo... Pero volvió a los 31 pirulos y parece un ex jugador, increíble.
Respuestas
4K
Visitas
198K
Es verdad lo que dicen, el viejo siempre fue el artífice de todo ahi, el sapo solo podía quedarse en el molde y esperar que el viejo labure.
Respuestas
7K
Visitas
424K
  • Anclado
Si no ganamos no merecemos clasificar 100 Lucas la más barata leí. Es una locura esperemos que no sea así. Igual ya los ví como 7 veces. No está muy bueno este show
Respuestas
6K
Visitas
170K
Por eso digo, la mina lo que queria era guita... Lo que despues el juez dictamino es otro tema.
Respuestas
5K
Visitas
199K
TODOS COBRAN PORQ SE LA CHUPAN A ROMAN.
Respuestas
55
Visitas
3K