Todos los mensajes

Volante está morsa? Si le hizo quilombo a cualquier DT que le pidiese jugar ahí. Se ha de coger al yusti también. Le gusta el cuero de chancho bien quemado.
Respuestas
2K
Visitas
82K
  • Anclado
Veo que la inflación va a ir bajando en los meses venideros, me renueva las esperanzas que esto va a mejorar.
Respuestas
4K
Visitas
124K
Aca quedan claras dos cosas... 1- Riquelme quedo con el cvlo bien sucio por lo que paso con este pibe, lo sabe y lo tiene enclavado en el recto 2- Azzaro se recibio como su cirujano N°1. Asi que ya saben los Romy boys a quien pueden escuchar
Respuestas
1K
Visitas
54K
Incluso tiene renders de ropa que si hay fotos reales
Respuestas
396
Visitas
32K
  • Anclado
Fliminense campeón de la Recopa Sudamericana
Respuestas
3K
Visitas
98K
  • Anclado
Peor es quise decir
Respuestas
6K
Visitas
164K
N
  • Anclado
El Romy se tiene que dejar de polentear de una vez y traer jugadores de jerarquía.Pero de jerarquía de verdad eh.Nada de Jansons,Bullaudes,etc. Si alcanza para traer sólo 2 jugadores de jerarquía,que le den un salto de calidad considerable al equipo,que los traigan y se dejen de joder.Va a ser...
Respuestas
18K
Visitas
851K
No había leído este mensaje. Los doomers venían teniendo razón en algunos momentos, es como decís... Pero fijate lo que está pasando ahora...cruzó los 60k. Se viene un año "BULL" para cripto.
Respuestas
7
Visitas
298
G
Que sigue haciendo en Boca este tipo?!
Respuestas
4K
Visitas
194K
  • Anclado
El fixture que se nos viene esta cargado y ademas con partidos jodidos... Espero que esten a la altura HDPS.
Respuestas
172
Visitas
9K
  • Artículo
Ya está flaco retirate y no robes más, menos gol que Orsini
Respuestas
561
Visitas
31K
Yo entiendo que una cosa es ser precavido porque pusieron a Borja y estábamos sufriendo por arriba, para eso metió a Valentini pero no podés conformarte con el empate, te entiendo si tuviéramos 10 jugadores y hayamos empatado de ojete en una carambola. Pero bueno ya está, espero que tenga...
Respuestas
483
Visitas
20K
Es el tipico gol q le hacen a un tecnico imbecil, que cree q todo en la vida se trata de voluntad, muy bielsista mode, si creemos podemos hacerlo, o sea q vos crees q podes jugar mano a mano en mitad de cancha con 2 centrales como lema y figal, solo por el simple hecho de q crees q sos tan groso...
Respuestas
20
Visitas
612
G
Román: vo chelo, que carajo e una viga? O vo moquito, vo debe sabe algo
Respuestas
518
Visitas
33K
A mí mucho no me gusta, se distrae bastante, puede ser recambio, pero bueno, no hay otra, no creo que sea mucho menos que valentini tampoco
Respuestas
373
Visitas
14K
X
  • Anclado
Jajaja lo contaba a Falcon Perez 🤣
Respuestas
13K
Visitas
661K
Gracias Polito por no jugar si no perdíamos