Actividad reciente de V.Pueyrredooon

1. V.Pueyrredooon ha respondido al tema ENCUESTA ¿Tévez es ídolo?.

vote que si, porque lo era hasta que se fue a China y hasta que tranzo con esta dirigencia nefasta para Boca, pero se lo quería y fue el...

17 Abr 2019 a las 15:15
  2. V.Pueyrredooon ha respondido al tema ¿Habra refuerzos en Junio?.

Dame a Medel siempre, te puede jugar de 4 o adelante del 4, tiene caracter, personalidad y le queda justa la camiseta de Boca, si se va...

16 Abr 2019 a las 13:13
  3. V.Pueyrredooon ha respondido al tema Manifestaciones artísticas que hablan de Boca.

No se si la pusieron mas arriba porque no puedo ver los link, pero SOLA EN LA CANCHA de ATTAQUE 77. Ella es distinta a todas a todas...

15 Abr 2019
  4. V.Pueyrredooon ha respondido al tema EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez.

Comparto lo q decis, pero de un pelotudo pinguino como este que se puede esperar?? por eso no me llama tanto la atencion, es darle mucha...

15 Abr 2019
  5. A V.Pueyrredooon le gusta el mensaje de BOCAPUEBLO12 en el Tema EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez.

En que el problema esta adentro del club estoy de acuerdo, si habia una dirigencia minimamente hincha y seria la historia sería muy...

15 Abr 2019
  6. V.Pueyrredooon ha respondido al tema EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez.

El problema es desde adentro del club, si el payaso del DT decidio q este pinguino sea capitan y nadie objeto nada, ni digirentes ni...

15 Abr 2019
  7. V.Pueyrredooon ha respondido al tema EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez.

No se porque tanto escándalo, yo lo tomo lógico lo que dijo, el tipo no es hincha de Boca, y como jugador le suma mas ganar un mundial...

15 Abr 2019
  8. A V.Pueyrredooon le gusta el mensaje de BOCAPUEBLO12 en el Tema EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez.

Ya lo dije, Boca gana la 7ma y nadie se va a acordar de esa copa. La historia sigue.. no se resume a un partido totalmente desvirtuado...

15 Abr 2019