Actividad reciente de Caraza

1. A Caraza le gusta el mensaje de BOCAPUEBLO12 en el Tema #NoConsumoMediosAntiBoca.

Ya no vale la pena hacerse mala sangre, por mas que nos quejemos van a seguir, les explicas a los demas anti Boca y le van a seguir...

20 Ene 2019 a las 05:28
  2. Caraza ha respondido al tema Tapia: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina".

Donde están los pelotudos que defienden al chorro hijo de re mil putas de gayardo? densen cuenta que gano todo robando ABRAN LOS OJOS.

19 Ene 2019 a las 22:02
  3. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Iván Marcone.

Para mi este va a ser el jugador clave, si rinde vamos a tener un equipo medianamente ordenado o mejor, si no rinde.......... se terminó...

18 Ene 2019 a las 15:02
  4. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Angelici.

LA RE CONCHA DE TU MADRE FORRO ME VIENE PASANDO MUY SEGUIDO QUE NO PUEDO USAR NINGUNA RED SOCIAL NI YOUTUBE NI NADA SIN QUE ME AGARRE...

17 Ene 2019 a las 07:33
  5. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Benedetto.

La verdad que desde el punto de vista de darle de comer a los anti-Boca no me gusto que no haya esperado a llegar al vestuario para...

17 Ene 2019 a las 07:21
  6. Caraza ha respondido al tema Hablemos de S. Villa.

Tiene pocos partidos todavía a mi criterio pero me esta empezando a dar la sensación de que le "pesa" la camiseta (y eso que no me gusta...

17 Ene 2019 a las 06:35
  7. Caraza ha respondido al tema Ex Boca Hablemos de Peruzzi.

Para mi el gran problema de este tipo fue el de muchos otros jugadores: los partidos vs riBer, a mi no me disgustaba antes del 3-1 en La...

17 Ene 2019 a las 06:19
  8. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Pavón.

Hay muchas veces que jugadores no rinden en Boca y siempre se dice "cuando se vaya la a va a romper" la verdad que la mayoría de las...

17 Ene 2019 a las 06:10
  9. Caraza ha respondido al tema Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez.

Por mas que te hayas ido te sigo deseando la muerte igual.

17 Ene 2019 a las 05:51
  10. Caraza ha respondido al tema Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia.

Hay muchos jugadores que fueron una decepción porque no rindieron pero muchos jugaron pocos partidos teniendo un paso casi fugaz, para...

17 Ene 2019 a las 05:47
  11. Caraza ha respondido al tema Nicolás Burdisso Manager de Boca.

Hubieras esperado a otra dirigencia para venir.

17 Ene 2019 a las 05:34
  12. A Caraza le gusta el mensaje de AlkoN19 en el Tema Copa Libertadores 2019.

Defienden a riber, a gatardo, a donfrio, a la coimabol y ahora a dominguez. Hay mas plumiferos que bosteros en el foro.

17 Ene 2019 a las 05:29
  13. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Alfaro.

Tiene poco tiempo de trabajo? si Es el primer partido? si Hay que darle tiempo? si este es el equipo titular? no el equipo fue un...

17 Ene 2019 a las 05:28
  14. Caraza ha respondido al tema Hablemos de Angelici.

Estas contento no hijo de puta? terminaste de hacer mierda todo y lo peor es que trajiste a Burdisso para lavarte las manos otra vez y...

17 Ene 2019 a las 05:04
  15. Caraza ha respondido al tema Tapia: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina".

que ganas de justificar robos que tienen algunos.... ASCO

14 Ene 2019 a las 19:22