zombies:un problema que nos preocupa a todos

pep

Reserva
Abro este topic para hablar de no-muertos. Con el paso de los años cada vez se hace m s probable una invasion zombie

Origen del ataque:
¿Un virus transportado por un meteorito? ¿Desechos nucleares? ¿Investigaciones gen‚ticas en un laboratorio de Nevada? ¿Radiacion del planeta Venus? ¿El d¡a del juicio final?


Metraux menciona el caso de Zora Houston que fotografio un zombi aut‚ntico, una muchacha de nombre Felicia Mentor, que fue recogida en el Hospital de Gonaives, capital del Departamento de Artibonite en Hait¡, a 112 Km al NO de Port-au-Prince, situada en el fondo de una bella bah¡a. En 1936, una muchacha vestida únicamente con una ligera y ra¡da camisa de algodon, fue hallada vagabundeando por una carretera proxima a la finca del hermano. Al parecer hab¡a perdido la facultad del habla. Tanto el padre de Felicia como su hermano reconocieron a la muchacha, muerta años atr s. Una vez en el hospital, cada vez que alguien se aproximaba, la muchacha se encog¡a temblorosa, como si esperase malos tratos. Fue all¡ donde Zora Hurston la fotografio y trato de hablarle. Despu‚s escribio:

La vision fue tremenda. La cara carec¡a de expresion, y los ojos estaban muertos. Las pestañas eran de color blanco, como si hubiesen sido quemadas con  cido. No se le pod¡a decir nada, ni obtener nada de ella; solo pod¡a ser contemplada. Y la contemplacion de aquel despojo humano era imposible de soportar durante mucho tiempo.

Muchas familias de Hait¡, ante el temor de que sus familiares muertos puedan ser desenterrados y convertidos en zombis, se aseguran de que esto no pueda suceder y antes de echarles la tierra encima, consideran que han de hacerles morir por segunda vez para lo cual les disparan un tiro en la cabeza o inyectan al cad ver un poderoso veneno. Otros los estrangulan y aún algunos han llegado a decapitarlos para impedir la "resurreccion" por los brujos.

Otros, menos violentos, colocan semillas de s‚samo (Sesamum indicum) en el interior del ataúd o una aguja sin cabeza con un hilo, con lo cual piensan que estar n muy entretenidos, bien contando las semillas o tratando de realizar el imposible de enhebrar la aguja sin cabeza. As¡ según sus creencias, no podr n atender las llamadas del boko.






Hay mucho material para poner (demasiado como para clasificarlo), yo intentar¡a buscar un lugar suficientemente grande como para guardar proviciones y albergar sovrevivientes. Con pocas entradas y buena visibilidad. Algo as¡ como alguna estructura estable en un  rea de edificios bajos. y tratar¡a de evitar las armas cuerpo a cuerpo (aunque siempre llevar¡a una como último recurso)

¿Ustedes que har¡an? ¿en donde se refugiarian? ¿preferir¡an ir solos o en grupo? ¿que plan optar¡an? ¿cual les parece que pudiera ser la v¡a de contagio? opinen.
__________________
 
Yo, REALMENTE, desde q tengo uso de razon tengo miedo al ataque diabolico, al ataque sat nico.
Desde q tengo uso de razon q creo q una noche el cielo se pondr  rojo, bajaran en una nube azul Lucifer y dos parcas m s, los 3 en distintos caballos, y bajaran con un ej‚rcito temible de guerreros. Por eso, propuse siempre seriamente q los monagillos sepan karate, las monjas sepan manejar armas y los sacerdotes sean ninjas q sepan usar dos sables.

Cuando venga el ataque del infierno, ¿la iglesia se est  preparando?, ¿serviran?, ¿nos salvaran?. No digan q no avis‚, no quiero q bajen los disc¡pulos de Sat n y nos caguen a palo.
 

Fer89

Suplente
Jajaja, por favor.
Llega a pasar... pelo a Margarita (la itaca de mi viejo) y que vengan, los muertos HDPSs. [:P]
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Si, la verdad me tiene re preocupado el tema de los zombies, lo pienso bien y te doy una respuesta
mmm...edu me parece que no puse bien el titulo...es algo que le preocupa a todos los haitianos...
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Lisa: Papaaaaa mataste al zombie de Flanders!!

Homero: Ah era un zombie?
jajajaj ese capitulo esta barbaro,en el que cae una bomba atomica en springfield y homero se keda solo con los zombies jajaja
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Si, la verdad me tiene re preocupado el tema de los zombies, lo pienso bien y te doy una respuesta
Le¡ el t¡tulo y me tent‚... le¡ tu respuesta y me tent‚ m s jajajajaja.

Sos un capo Edu.
 
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Que venga Jill Valentine con sus botas y su mini falda, bien perra.

Que perra m s HDP, nunca me canso de mirar esa peli, sobre todo la segunda.
Mira a la misma actriz en Helena de Troya, alt¡sima perra.
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Que venga Jill Valentine con sus botas y su mini falda, bien perra.

Que perra m s HDP, nunca me canso de mirar esa peli, sobre todo la segunda.
Mira a la misma actriz en Helena de Troya, alt¡sima perra.
Est  linda la HDP, alt¡simas gambas, en helena de troya no me gusta mucho rubia.
resident-evil-apocalypse-jill-valentine12.jpg
 

Cripta

Suplente
QUE BUENA QUE ESTA LA VALENTINE...



ALTO JUEGUITO RE



SOBRE EL TEMA...........................................
 
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Que venga Jill Valentine con sus botas y su mini falda, bien perra.

Que perra m s HDP, nunca me canso de mirar esa peli, sobre todo la segunda.
Mira a la misma actriz en Helena de Troya, alt¡sima perra.
Est  linda la HDP, alt¡simas gambas, en helena de troya no me gusta mucho rubia.
resident-evil-apocalypse-jill-valentine12.jpg

Increible, tengo una debilidad particular por esta mina... la dejo en carne viva si la agarro...
 
Arriba