yo soy bostero, es un sentimiento

JuanmaCABJ

Titular
La gente no es boluda, sabe que con un equipo así y principalmente YENDO AL FRENTE, el equipo está para campeonar. Lastima que haya tardado 13 fechas, pero aún así se puede lograr. La gente esta como loca, y la tribuna es una fiesta

Lo dije en otro tema pero nose si me leyó alguien...

No les pareció que el domingo la cancha se puso más incluso que en la final de la Libertadores? Hacía tiempo no se la veía así.

Última edición:
Bueno, parece que jugar bien sí es importante para la gente, ganar partidos hemos ganado varios en el torneo, pero nunca la hinchada se puso así.

lucas_xeneize

Suplente
Explotó...y no fue a partir del 3er gol como dicen los cuervos...todo el 2do tiempo fue una fiesta, y el final bárbaro

Después de todo lo que salté con ese calor a la salida salió Fernandito VII para refrescar :Sindiente:

Dambia

Suplente
Les dejo una foto que saque yo. Salio medio verga y medio movida, y ademas queria captar a los que se subieron al alambrado y me salio como el orto jaja, pero no importa, dale Boca

66514_4743929673650_1446455637_n.jpg

GrOsSo

Reserva
que temazo! que lindo momento!
cuando se gana se tiene que cantar SIEMPRE!!

aparte, ahora con el calorcito, no hay excusa para no sacarse la remera y revolearla!

Bueno, parece que jugar bien sí es importante para la gente, ganar partidos hemos ganado varios en el torneo, pero nunca la hinchada se puso así.

O sea que para vos "jugamos bien" el otro dia???? la gente se puso asi porque la barra la pego con los temas a cantar en el momento justo, porque era un clasico y por como se estaba dando el tramite del partido, que necesitaba el empujon de la gente y se veia que los jugadores estaban dejando todo, no como en otros partidos totalmente monotonos y contra equipos que no te exigian.

El segundo tiempo fue una fiesta desde que empezo.

Joonii_CABJ

Suplente
Que lindo que fue hacia rato que no cantaba asi QUE GANAS DE TENIA DE JUGAR A CANCHA "COMPLETA" y hacer una fiesta como el Domingo,el segundo TIEMPO SE CANTO COMO HACIA RATO NO SE CANTABA POR UN TORNEO LOCAL AL MENOS !!!.

TE VAS A LA B CICLON LA pvta QUE TE PARIO !!!.

ALEJANDRO.

Juvenil
Somos lo mas grande que hay en el mundo amigo !!!!!viste a las gallinas cantando bolivianos con all boys ?jajjajajajajaj el domingo anterior les metimos el doble de gente que podia entrar les hicimos lo que quisimos y encima les empatamos al ultimo minuto...jajjaj se quieren matar jajaj