YO NO ENTIENDO....

la12kuwait

Reserva
sobran los partidos mira q jugadores con la trayectoria de roman, seba, vargas, morel necesitan q el dt les hable....... ellos son los que motivan al resto dentro de la cancha.
dejen de darlecon un canio a ischia loco!!! q pajeros q son por dios
 

ropasucia

Suplente
estoy de acuerdo con la12kuwuait, generalmente se habla demasiado del t‚cnico y este no es taaaaaan relevante. Los que definen son los jugadores y sobre todo, la CABECITA de los jugadores...

Para m¡ es: 70 % mente (actitud, concentracion y todo lo que tenga que ver con lo an¡mico...), 15 % calidad de jugadores, 5 % dt, 5% fisico, 5 % factor cvlo jajaja.

Los porcentajes pueden variar :P
 
Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.
 

Matxnz

Titular
CHE SOY YO SOLO O LOS CODAZOS SON ROJA DIRECTA ¿NO?
PORQUE SERA QUE ESTE CAMPEONATO SI ES A FAVOR DE BOCA SON AMARILLA O NADA.
UNA PUTEADA AL AIRE ES ROJA Y 2 FECHAS
AHORCAR A UN REFERI SON SOLO 5 (SI TU CAMISETA NO ES AZUL Y AMARILLA)

TENGO UNA BRONCA BARABARA....

TINELLI LA pvta QUE TE PARIO............
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.

No estoy de acuerdo, de hecho, me parece que ese pensamiento es GALLINA EXITISTA.
 

tole_

Titular
es simple, no tenemos que desaprovechas las chances de goles que tuvimos, en un momento era un peloteo de Boca, hay que afinar la efectividad
 
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.


ta bien, respeto tu opinion y a quien pondrias al frente del equip• te gustaria alguno en especial? yo por mi p…rte trato de seguir bancandolo, ya q no se me cruza ningun otro para suplantar a ischia
 
Los jugadores duermen.


Pasa igual que hace 10 años. Con la diferencia que los 3 del medio eran impasables. Y si se daba el milagro de que algun rival pasaba, los dos centrales los revoleban hasta los carteles. Esa solidez la perdimos.


Perdimos el control de pelota... Boca hacia casi un dogma de esto. Hoy perdemos rapido la pelota... hay que correr a los rivales... no se puede dormir el partido.


Lo unico que me molesta de Ischia es que van 15 del segundo tiempo y no mueve el banco. Lo aceptaria si el partido estuviera ganado por dos goles, comodos como en la epoca del gran Carlos, que los cambios se hacian para que aplaudamos a los mejores jugadores del partido. Pero vamos 1 a 0, dormidos, con jugadores cansados y los pibes en el banco... que corran.
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.

No estoy de acuerdo, de hecho, me parece que ese pensamiento es GALLINA EXITISTA.
[B)]
opino lo mismo qe pau jaja
tall cual gashinita xd
 

Ilusionista

Titular
si todo bien con ischia, no es para matarlo ni nada, solo que no entiendo que pasa, se duermen, no se motivan, x ejemplo hoy ganabamos 1 a 0, no salieron a liquidarlo a lo bestia, y lo de la efectividad es cierto. tambien menos leche, nos dormimos y nos embocan. no podemos mantener el arco en 0?
 
cita:Originalmente enviado por Dieguito_boca

cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.


ta bien, respeto tu opinion y a quien pondrias al frente del equip• te gustaria alguno en especial? yo por mi p…rte trato de seguir bancandolo, ya q no se me cruza ningun otro para suplantar a ischia

me gustaria cagna habria que ver si acepta,
tambien espero que bianchi no agarre la seleccion
muchos decian que iba venir a fin de año a boca.
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

Ischia no hizo nada todavia, primero tiene que salir campeon del apertura o sudamericana
si no gana nada hasta fin de año, CHAU ISCHIA.
esto es BOCA si no ganas nada te tenes que ir.

No estoy de acuerdo, de hecho, me parece que ese pensamiento es GALLINA EXITISTA.

ESO ES LO QUE PIENSO YO, CADA UNO TIENE DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERE,
HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS,
Y SI NO TE GUSTA NO OPINES.
 
Arriba