Yo hoy hincho por riBer

ZEQUIBUS

Suplente
saquen todas las firmas de riBer entonces, esto es un foro de boca, todo bien nosotros no los echamos ni los bardeamos como hacen en su foro que son todas putitas de cabaret, pero las firmas siempre me parecieron una falta de respeto hacia su padre, nada mas
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

saquen todas las firmas de riBer entonces, esto es un foro de boca, todo bien nosotros no los echamos ni los bardeamos como hacen en su foro que son todas putitas de cabaret, pero las firmas siempre me parecieron una falta de respeto hacia su padre, nada mas

ES VERDAD EEH!
ESTO ES BOCA!
BASTA DE FOTITOS GALLINAS,
ANDATE A TU FORO FORRO DE MIERDA JAJA
 

elcalez

Suplente
La verdad que no. Ser¡a HERMOSO que no peleen un carajo en los proximos 5 meses (oct-nov-dic-ene-feb).
 

Motor-psico

Suplente
No entiendo como puede haber gente que quiera que pase riBer, no se olvidn que esto es futbol y no es seguro que los dejemos afuera si nos cruzamos.

Yo prefiero que pase Defensor, y si se dan las cosas habra que copar Uruguay otra vez...
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

OJO, no pienso gritar ningun gol,ni festejar. Pero quiero que pase de ronda el equipo del Cholo

Una semi con ellos seria lo mas

Alguien mas quiere que HOY pase riBer?
NO COINSIDO CON VOS, JAMAS EN MI VIDA HINCHARIA POR RIVERGA, ANTES ME MUERO, EN TODO CASO Sí, ME GUSTARIA JUGAR UNA SEMI CON ELLOS Y GANARLES, PERO DE AHI A INCHAR POR ELLOS JAMAAS
 
nose..me gustaria 2 cosas..
dejarlos afuera a ellos en semis...

o demostrarles nuevamente como contra libertad, que boca lleva mas gente en todo el mundo!!

igual primero hay q ganarle al inter
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

OJO, no pienso gritar ningun gol,ni festejar. Pero quiero que pase de ronda el equipo del Cholo

Una semi con ellos seria lo mas

Alguien mas quiere que HOY pase riBer?
NO COINSIDO CON VOS, JAMAS EN MI VIDA HINCHARIA POR RIVERGA, ANTES ME MUERO, EN TODO CASO Sí, ME GUSTARIA JUGAR UNA SEMI CON ELLOS Y GANARLES, PERO DE AHI A INCHAR POR ELLOS JAMAAS
Puede ser... Por ahi me exprese mal
 

Xeneize28

Reserva
que queden afuera pero, mal, con goleada, quiero ver caras tristes saliendo del gallinero, llantos, escuchar a hinchas diciendo que son gallinas, que se vayan todos..., contando que van a comprar maiz, pañales etc etc..
los odio...
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

para mi seria lo mas ir a Uruguay mas que jugar con riBer...

en 3 semanas jugamos contra ellos en el gallinero, me alcanza y me sobra

ESTARIA BUENISIMO.. QUE NOS DEN UN BUQUEBUS Y VIAJAR COMO VIAJO LA HINCHADA DE riBer Y LA DE ESTUDIANTES TODOS CON LAS BANDERAS Y LOS BOMBOS CANTANDO EN EL BARQUITO.. ME ENCANTARIA IR..
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

para mi seria lo mas ir a Uruguay mas que jugar con riBer...

en 3 semanas jugamos contra ellos en el gallinero, me alcanza y me sobra

ESTARIA BUENISIMO.. QUE NOS DEN UN BUQUEBUS Y VIAJAR COMO VIAJO LA HINCHADA DE riBer Y LA DE ESTUDIANTES TODOS CON LAS BANDERAS Y LOS BOMBOS CANTANDO EN EL BARQUITO.. ME ENCANTARIA IR..

buquebus?.. que es eso?? todavia no conoces el zequibus?? ahi esta la fiesta papa [8D][:p]
 

Campana

Juvenil
Si Boca pasa a semis, se puede encontrar con 3 escenarios distintos:

1§ Jugar vs riBer en serie de eliminacion por quinta vez en la historia
y tener que ganarle como en las otras cuatro de 1976, 1994, 2000 y 2004.

2§ Jugar vs Defensor y tener que estallar el Buquebus y reventar las tribunas uruguayas.

3§ Jugas vs Chivas y tener que vengarze por la paliza del 2005.

Los primeros dos escenarios me encantan, en especial el primero.

Pero no le pidas a un hincha de Boca que haga fuerza por riBer.

Es inhumano.
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

para mi seria lo mas ir a Uruguay mas que jugar con riBer...

en 3 semanas jugamos contra ellos en el gallinero, me alcanza y me sobra

ESTARIA BUENISIMO.. QUE NOS DEN UN BUQUEBUS Y VIAJAR COMO VIAJO LA HINCHADA DE riBer Y LA DE ESTUDIANTES TODOS CON LAS BANDERAS Y LOS BOMBOS CANTANDO EN EL BARQUITO.. ME ENCANTARIA IR..

buquebus?.. que es eso?? todavia no conoces el zequibus?? ahi esta la fiesta papa [8D][:p]
0095116B.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=u3oFWockahY

IMAGINATE LLENDO COMO LOS PINCHAS pvtos A URUGUAY.. PERO CON LA GENTE DE BOCA CON LA 12 CON LOS BOMBOS LA BANDERA SERIA ALGO ESPECTACULAR UNICO.. HERMOSO [8D]
 
Arriba