yo entiendo 100% a mouche

xeneizeee

Juvenil
Última edición:
mouche entiendo tu calentura

como puede seguir siendo titular cvita?

mouche esta temporada jugo por lo minimo en un nivel mucho , pero mucho mejor que cvita

ademas tacticamente es superior porque cubre a las bandas

que opinan uds?
 

Dambia

Suplente
Otra vez vos boluyev la c0ncha de tu madre?
Como es que estos boludos pueden hacerse 30mil millones de cuentas y nadie hace nada?
 

Juandila

Suplente
es el que mas timempo jugo. ademas es un forro se lo merece por jugar para el orto durante 4 años.
 

gonza_sf

Suplente
porque mouche tiene que hacerse el boludo y comer banco en silencio?

la cantidad de partidos buenos jugados por mouche es (minimo) 10 veces mas que cvitanich

yo realmente no entiendo, si haces buenas declaraciones y tenes cara de malo = ayyy cvita sos el bostero tipicoooo ayyy como sos macho coges a la chechuu ayyy

MOUCHE sos superior a cvitanich tactica y tecnicamente.. te banco a full

si la gente te sigue tratando mal, espero que seas feliz en mexico/;brasil/europa lo que sea, no es justo que comas banco

y mas, los jugadores publicamente dicinedo que mouche tiene que comer banco callado.. por dios.. como debe estar con calentura mouche por adentro... hey, pablo, cuando el equipo te necesite.. no te hagas el bombero otra vez, porque me parece que salvas el equipo demasiado y el credito va cvitaaa el macho que hace declaraciones buenas.. LCTM
xdios

Mira que mouche esta soltero eh, una de esas te toca la suerte grande! No cuesta nada intentar, vas a vivir como un rey, tiene futuro de seleccion y barcelona escrito por doquier por lo visto
 
Arriba