Yaaaaa.... Habla El Gran Capitan Schiavi en TyC Sports

buddan

Suplente
(BC)Yaaaa...... esta hablando el Gran Capitan de BOCA que
el domingo va hacer un Gol,,SaLUDO Cordial

DROMEDARIOS

Suplente
que ganas de que perdamos que tienen estas dos gallinitas por favor, para despues poder venir y decir "ay vieron, yo tenia razon"
chupenme la verga gayinas pvtas las dos.

che dambia , no seas boludo , mil veces le has puesto "me gusta" a mensajes mios , y yo tambien a alguno tuyo ...

Yo soy cualquier cosa menos gallina ¿ entendes ? ... Odio a los pvtos de riber con toda la furia del mundo.

Al flaco schiavi lo banco porque es un referente de boca , un tipo historico , y puro huevo tal cual nuestra historia lo marca.

Lo que le puse a ignacioxe fue un chiste por las cosas que el dice que siempre me hacen reir ya que usa terminos muy graciosos al referirse a distintos jugadores.

Era un chiste hermano , no se porque te tomas tan a pecho las cosas.

Ojala nos cojamos a los pvtos de riber el domingo.

No vuelvas a llamarme gallina jamas.

un abrazo.

Dambia

Suplente
che dambia , no seas boludo , mil veces le has puesto "me gusta" a mensajes mios , y yo tambien a alguno tuyo ...

Yo soy cualquier cosa menos gallina ¿ entendes ? ... Odio a los pvtos de riber con toda la furia del mundo.

Al flaco schiavi lo banco porque es un referente de boca , un tipo historico , y puro huevo tal cual nuestra historia lo marca.

Lo que le puse a ignacioxe fue un chiste por las cosas que el dice que siempre me hacen reir ya que usa terminos muy graciosos al referirse a distintos jugadores.

Era un chiste hermano , no se porque te tomas tan a pecho las cosas.

Ojala nos cojamos a los pvtos de riber el domingo.

No vuelvas a llamarme gallina jamas.

un abrazo.

Vos y yo sabemos que lo de ignazi no fue un chiste y que tiene mas ganas que todas las gallinas juntas de que perdamos por culpa de Schiavi, Clemente o Viatri o de los tres juntos.
Perdona, flashee con vos.

DROMEDARIOS

Suplente
vos y yo sabemos que lo de ignazi no fue un chiste y que tiene mas ganas que todas las gallinas juntas de que perdamos por culpa de schiavi, clemente o viatri o de los tres juntos.
Perdona, flashee con vos.

esta bien , te entiendo , no te hagas problema.

Un abrazo y vamos boca.

I

Ignacioxe

Guest
Vos y yo sabemos que lo de ignazi no fue un chiste y que tiene mas ganas que todas las gallinas juntas de que perdamos por culpa de Schiavi, Clemente o Viatri o de los tres juntos.Perdona, flashee con vos.
No seas tarado, "rusito"..:jiji:.....quiero que boca GANE, y si para eso se tienen que morir schiavi y clemente, pues que se MUERAN...se entiende?

Juanka

Idolo
Lo bueno es que va a tener que marcar a Tresseguet, cuando la pelota vaya para ese sector, Lunatti que es medio tarambana seguro los amonesta porque cree que están haciendo tiempo. :Sindiente: