Ya no caben dudas , el proximo dt de boca juniors tiene que ser el "vasquito" arruabarrena !!

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
No se por que pero no me convence demasiado, quizas con más tiempo si.Yo quiero a Giunta, desde que se fue Ischia que lo vengo pidiendo.
Somos dos...... era ideal en ese momento, porque iba a poner orden en el vestuario...mirá si a Hrabina-giunta le iban a poner caruchas y venir con caprichitos...... ese fierita se quedaba sin dientes y no jugaba más..:jiji:..P.S. alguien se imagina al egipcio recriminándole a Hrabina o Giunta en la línea como a Alvez, cuando "osó" sacarlo porque daba asco?.....:jaja:
 
J

JuanKBJ

Guest
Uno dice; "Caruzzo vende humo" pero lo de Tigre es cierto... hay partidos que practicamente te roban como a nosotros con esas 2 faltas inventadas pero bue ya esta tenemos que ganar, dependemos de nosotros.
 

Gustavs

Suplente
Mmmmm... no se....hay algo que no me convence en la forma de ser de el...(ojo, está en mi equipo ideal de boca como 3 de todos los tiempos, arriba de Marzolini incluso), pero tiene una onda medio como que transa con la mafia (Mazza..)... no se, prefiero a Hrabina-giunta ántes.

Jajajajaja! esto es posta, el vasco es un genio y un idolo, pero yo tmb le veo una atmosfera tipo pelicula el padrino jajajajaja!!! Igual yo lo banco a jc (mas alla del estilo de juego) saco a muchos pibes de inferiores, banco a jugadores q despues rindieron (caso erviti) es MUY laburador, esta en todos los detalles y no salio corriendo cuando otros si lo hicieron (el famoso, de boca me sacan con un escribano) hasta el rumor de q rechazo a la seleccion colombiana (era la colombiana? no me acuerdo bien). Y si es el caso, como vos tambien prefiero mas a blas.
 
DIRIGENTE$$$$$$$$$$$$$ INEPTOS , VAYAN HABLANDO CON EL VASQUITO PARA DENTRO DE 6 MESES O UN ANO...O 2...LO QUE SEA...PERO EL VASCO ES LA QUE VAAAAAAAAAAAAAAA

COMO SE LO TENEMOS QUE EXPLICAR ??? !!!!

sdjksd
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Me encantaría el Vasco en un futuro como DT de Boca (cuando se vaya Falcioni, claro, hay que bancarlo, aunque cada uno tenga una opinión formada sobre él). Muy buen trabajo con Tigre, y conoce muy bien a Boca como para jugar como nos conviene. Digo, por lo de la línea de tres. Y...es un bostero de ley. :boca-bandera-3:
 

Bocapo

Suplente
No se mientan mas con Tigre por favor, tanto Tigre como Arsenal estan donde estan porque te cagan a patadas y no les hechan
jugadores (Gareca ayer dijo eso, y para que se queje Gareca), le regalan goles 2 metros en off side, les regalan fules en el borde del area, le regalan penales. Asi soy tecnico yo tambien, Sin todo ese ayudin hoy Tigre estaria peleando el descenso directo y Arsenal por mitad de la tabla.
 
Arriba