YA NO AGUANTO MAS!!!

PASAN LOS AñOS Y LOS NERVIOS ANTES DE CADA PARTIDO, CON LOS pvtos ESTOS ME PONEN LOCO.
ES UNA SEMANA EN LA QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL PARTIDO, Y NO LE DOY BOLA A NADA, NI NADIE.
HAGO TODAS LAS CABALAS POSIBLES, PERO LA QUE CUMPLO A RAJA TABLA DESDE HACE AñOS ES LA DE CANTAR TODAS LAS CANCIONES CONTRA LOS GAYINAS DURANTE TODA LA SEMANA PREVIA Y A CADA RATO, Y USO LA CAMISETA DE BOCA CON LA PROPAGANDA PARMALAT QUE ME TRAE SUERTE.

YO YA NO AGUANTO MAS, QUIERO ESTAR EN LA CANCHA YA.

USTEDES COMO HACEN PARA BANCAR EL TIEMPO HASTA EL PARTIDO?

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS Y ALENTEMOS COMO SIEMPRE EL DOMINGO.
 

bokita_6

Suplente
yo ni te digo cada dia q me levanto lo 1ero q se me viene a la kbza esq falta un dia menos para el domingo jajaa ...
 
jaja yo tmb me canto todas la canciones qe se me cruzan contra estos plumiferos de mierda
y cuento todos los dias cuanto falta para el partido tmb....
es mas mi jefe me cada a pedos pqe me confundo en las cosas qe tengo qe hacer pq estoy pensando en boca
y en nada mas qe en boca jaja me la paso cantando, silvando y el qe es cuervo puto me mira nomas jaja..
 

carcuit

Suplente
yo trabajo en un kiosco y de los nervios y la ansiedad todos los dias me peleo con los clientes jaja, y tambien estoy todo el dia cantando contra los plumis y ni le hablo al chaobn con el que laburo porque estoy concentrado en el domingo, y lo unico que quiero es que pase el tiempo para que llegue ese momento!!
 

LUGANO

Juvenil
Lo esperamos taaaaanto y se pasa taaan rapido cuando estas viendo el partido :S
Los 1er T son una mierda, parece que fueran de 20min por como se pasan xD
 

PLO_12

Suplente
yo hago el contrario, intento quedar el m ximo sin pensar en este partido, no me gusta imaginar lo que va pasar, como va pasar, ni nada
 

Matxnz

Titular
HOY SOñE UN 3-0 EN EL PRIMER TIEMPO PERO EL 3§ LO METIA EL "LOCO" BUENO..... JAJAJAJA!!!!!!!!!!!
 

xEnEyZe

Suplente
yo canto las canciones xq si gana toda la muchachada se traslada ala plaza y yo empiezo a entonar y largamos todos con el tema


llora llora riber
llora llora sin cesar
porq sabe q este año
el campeon es su pap…
 
yo todavia nose donde voy a ver

los ultimos dos clasicos en el gallinero no los vi, los escuche
y perdimos

el 0 a 0 no me acuerdo

y el 2 a 1 lo vi en lo de mi abuelo, pero no tiene mas el deco, asi que nose..
 
A MI ME PASA LOS MISMO, QUE PORQUERIA LOCO, ME LEVANTO Y ME ACUESTO PENSASNDO EN BOCA, AYER SOñE CON EL PARTIDO, ANTES DE AYER TAMBIEN..NO DOY MAS
 
yo tambien como siempre no doy mas

como sera q me pongo a ver los superclasicos del 97 y esa q le paga astradaa q le ganamos dos a uno con gol de martin sufri como si hubieran estado jyganbdo en vivooo ayerr

dios miooo los odio a los clasicoss me muerooo de nervios esta noche no pego un ojoo ni en pedoo
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

HOY SOñE UN 3-0 EN EL PRIMER TIEMPO PERO EL 3§ LO METIA EL "LOCO" BUENO..... JAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Me estoy muriendooo, hoy yo soñe tambien!! Estabamos en el gashinero, Boca terminaba el primer tiempo ganando 7-0 y la gente de riBer se empezaba a ir...jaja, Roman metio un gol de afuera del area y despues se lesiono...yo pensaba que no era muy grave pero lo atendieron afuera y desps no volvio a entrar... les juro que lo buscaba adentro de la cancha y no lo veia!!! Igual era raro el sueño, no se veia bien, habia mucho sol (?), capaz que si estaba y no lo vi jaja.
 

Carluncho

Suplente
yo ayer viendo el aprtido de los pvtos de estudiantes me imaginaba como iba ser el aprtido el domingo
no se aguanta mas
espero q valga la pena tanto sufrimiento
 

Yogui

Reserva
ya falta poco amigos...me pongo muy nervioso en el clasico... vamos a ganar 1 a 0 con gol del seba igual que en la bombonera!
 
Arriba