"Ya lo dijo un jugador" afuera del clasico

lo echaron a ahumada sobre la hora, no puede jugar contra Boca :(

segunda amarilla por simular adentro del area

me queda la duda de que si se tiro o fue penal..

Fer89

Suplente
Por favor, a los que tiene la suerte de ir a Mardel... AHUMAAAAAAAADA, AHUMAAAAAAAAADA. JUAAAAAAAAAAAAJAJA!

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

SE HIZO EXPULSAR NO QUIERE JUGAR CONTRA BOCA!!!!
TENIA TODO PLANIADO Y SE TIRO ADENTRO DEL AREA JAJAJAJAJA

cuando escuche en la tele que lo echaban pense que se hacia expulsar aproposito jaja pero eso si pegaba una patada al pedo

pero el tipo que iba a pensar que lo iban a amonestar por tirarse, ademas que me quedo la duda de que si no fue penal, si alguno vio la jugada que digo su opinion tambien

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cuando escuche en la tele que lo echaban pense que se hacia expulsar aproposito jaja pero eso si pegaba una patada al pedo

pero el tipo que iba a pensar que lo iban a amonestar por tirarse, ademas que me quedo la duda de que si no fue penal, si alguno vio la jugada que digo su opinion tambien

No fue penal...los de tele dicen que si pero no saben nada jajajaja

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por maty_n12

JAJA pense que no jugaba Riquelme .
HOY ESCUCHE QUE ESTA EN DUDA POR QUE SE LESIONO EN UNA PRACTICA Y NO SABIAN SI LLEGABA [xx(]. LOCO SI NO JUEGAN ELLOS 2 SUSPENDAN EL CLASICO PARA MAS ADELANTE [V]

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

Fue penal clarito[:I]

FRAN_10

Idolo
ahumada es un capo declarando "me toco pero cai exageradamente"

me queri acortar la bola cuando lo expulsaron