"ya lo dijo OTRO jugador..."

Beccar12

Juvenil
si...que no entiende a la hinchada de riBer...al cholo lo ovacionan que no tiene nada que ver con el club, y que a pasarella y astrada que son hinchas de riBer e idolos del club se los re putearon...

ese ritmo es incrible ... otra q hay q hacer es una de " MIGUEL ANGEL " la cancion de miguel angel la mas conocida es increible para hacer un tema ... el q escucha cumbia me va a entender ... un abrazo !

Beccar12

Juvenil
bueno que son todos vivos? deja que se vaya el tema y listo...no necesito 30 personas que digan la misma poronga!
ayyyy el argentinismo puro...a todos les gusta señalar una equivocacion pero a nadie le gusta que lo señalen

va con onda
saludos

Andi

Idolo
primero que nada
ortega esta resentido porque lo echaron de riBer.
yo tampoco entiendo a Los de riBer, son unos panqueques, habia muy pocos que bancaban al cholo y el domingo lo ovacionaron muchos.

hofe

Juvenil
jaja vale la intencion del tema, aunque me aburren tantos temas sobre las gallinas pero vale igual =)

NO SE COMPARA CON LO DE AHUMADA, PODRAN IMITARLO IGUALARLO JAMAS, PERO EN UN PUNTO EL BURRO LOS CRITICA Y CON RAZON.

ES INENTENDIBLE LA ACTITUD QUE ESA GENTE TUVO EL DOMINGO, COREARON EL NOMBRE DEL TIPO QUE ECHO DE SU CLUB AL MAXIMO IDOLO DE LOS ULTIMOS AñOS.

COMPRARON LA DEMAGOGIA DE UN DT QUE VIVE SOLO PARA ALIMENTAR SU EGO, ES UN VENDE HUMO, Y LA INGENUA HINCHADA DE riBer COMPRO UNA VEZ MAS.

IMAGINEN QUE VENGA UN TIPO DE AFUERA DEL CLUB Y LO ECHE A ROMAN, NOS QUEDARIAMOS DE BRAZOS CRUZADOS? MENOS QUE MENOS COREARIAMOS SU NOMBRE.

BUENO, LA HINCHADA MAS VELETA DEL MUNDO LO HIZO, ES LOGICO QUE ORTEGA ESTE DOLIDO CON ELLOS.

COMO DIJO DANYBOCA, A TAQUITO LO PODRAN IMITAR, IGUALAR JAMAS.

ENTRE PARA VER SI TENIA QUE AGREGAR UN IDOLO A LA FIRMA PERO NAA

AHUMADA SOS UNICO

JAJAJA

P.D EL BUSHO TIENE RAZON

Motor-psico

Suplente