YA FALTA POQUITO PARA BIANCHI 2009

CADA VEZ FALTA POCO PARA VOLVER A VERLO EN BOQUITA....!!! YA SE LOS HABIA ANTICIPADO HACE UNOS MESES ATRAS...

Una version indica que Carlos Bianchi tendr¡a todo arreglado para regresar a Boca a partir del año proximo -aunque no se preciso cu l ser  su cargo espec¡fico- y demostrarle as¡ a Julio Grondona, el presidente de la AFA, que est  vigente luego de que ‚ste amagara con llevarlo al frente del seleccionado y desplazarlo luego por Diego Maradona.

El regreso de "El Virrey" se producir¡a aunque Carlos Ischia siga siendo el t‚cnico y m s all  del resultado final de Boca en el presente Apertura.

Según señala el diario Cronica en su edicion de hoy, el acuerdo ya estar¡a "abrochado".

Lo que buscar¡a Carlos Bianchi, se lee en el matutino, es "su gran revancha para demostrarle a Grondona -que no lo quiso en la Seleccion y prefirio a Maradona- su vigencia".

De esta forma, las especulaciones abundan, pero todo indica que de concretarse hay dos posibilidades. Si Ischia sigue, Bianchi podr¡a asumir como manager del club. Ahora, si Boca no sale campeon o por otro motivo el t‚cnico no continúa -ya que los dirigentes iban a evaluar su campaña a fin de año-, entonces "El Virrey" podr¡a regresar directamente al cargo en el que se consagro en Boca.
 

emiva

Reserva
mmm pero Cronica no es buena fuente....ojala, aunque si vuelve como manager mucho no me copa la idea, yo lo quiero como dt
 

Yogui

Reserva
Hay que respetar al t‚cnico que tenemos y que realizo bien su trabajo.... Ischia tiene que seguir al mando...mas alla del resultado final del campeonato.......
no entiendo porque estan tan euf•ricos con el tema Bianchi
 
Pero de que me lo van a traer?? DE MANAGER??? PLATA AL PEDO! QUE QUEDE TODO COMO ESTA ENToNCES, CONTRATO DE POR VIDA PARA ISCHIA Y PUNTO!
 

cabjaz

Titular
LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR A BOCA, ES QUE VUELVA EL VIRREY.
PARA EL CARGO QUE SEA, SERIA UN APORTE INVALORABLE.
 

marcecabj

Juvenil
Yogui si vos no entendes pq estamos tan euforicos con que vuelva bianchi es pq evidentemente no entendes nada flaco...
Va a volver el tecnico mas ganador de boca y del futbol argentino....vamos a volver a salir campeones de todo...me parece que viendo lo que gano bianchi en boca vas a entender nuestra euforia...
Q VUELVA BIANCHI COMO DT Y Q SE VAYA O Q SE QDE DE AYUDANTE ISCHIA..
no jodamos si bianchi quiere ser dt que a a ischia le digan muchas gracias hasta luego...
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por marcecabj

Yogui si vos no entendes pq estamos tan euforicos con que vuelva bianchi es pq evidentemente no entendes nada flaco...
Va a volver el tecnico mas ganador de boca y del futbol argentino....vamos a volver a salir campeones de todo...me parece que viendo lo que gano bianchi en boca vas a entender nuestra euforia...
Q VUELVA BIANCHI COMO DT Y Q SE VAYA O Q SE QDE DE AYUDANTE ISCHIA..
no jodamos si bianchi quiere ser dt que a a ischia le digan muchas gracias hasta luego...


Naaaa....tampoco me digas que no entiendo nada...hablemos de Fútbol sin agredir ...dale??

Lo que yo digo es que no se porque estan tan desesperados por la vuelta de Bianchi...ya se que ganamos todo con ‚l y que es el mejor dt de la historia del futbol argentino..eso es indiscutible...pero se lo est  "ninguneando" a Ischia cuando realiz• un gran trabajo....yo tambien quiero que vuelva el Virrey pero hay que respetar al pelado(Ischia).

Adem s no puede ser que el fantasma de Bianchi est‚ siempre en el banco de suplentes de Boca ( en referencia al dt)....no se si eso es positivo...es como que todos los dt tienen que igualarlo o superarlo y no es as¡....

pd: Discutamos sin agredirnos amigo
 
F

fede-villareal

Guest
es una idiotez, hay que respetar al tecnico actual, o no se dan cuenta que estamos por salir campeones del torneo??
si el pelado se va porque boca no gana el torneo (dios no quiera), ahi si que venga bianchi de DT,

cronica apesta, aunqe me hace reir con sus placas rojitas :D
 
cita:Originalmente enviado por marcecabj

Yogui si vos no entendes pq estamos tan euforicos con que vuelva bianchi es pq evidentemente no entendes nada flaco...
Va a volver el tecnico mas ganador de boca y del futbol argentino....vamos a volver a salir campeones de todo...me parece que viendo lo que gano bianchi en boca vas a entender nuestra euforia...
Q VUELVA BIANCHI COMO DT Y Q SE VAYA O Q SE QDE DE AYUDANTE ISCHIA..
no jodamos si bianchi quiere ser dt que a a ischia le digan muchas gracias hasta luego...



Asi no es la cosa, si Ischia hiso un buen trabajo no tiene porque irse, para mi tienen que estar los 2 en Boca de alguna o otra manera.
Hay que reconocer a Carlitos Ischia no tenemos que ser tan pelotudos
 
Arriba