Ya empezamos de nuevo con las boludeces, ¡Que veleta que es la gente!

Porque Boca gano un miserable partido, de local y ante un club casi descendido, hoy escuche hablar que Falcioni tiene, aunque sea, minimas chances de seguir.
Lo escuche de periodistas, lo escuche de hinchas.

Me parece que somos una mierda. Somos muy veleta, me da asco la forma de pensar y actuar del ser humano.
Poner a Paredes en la fecha 13 de un Torneo que fue un fracaso para Boca, ¿Habla bien o mal de Falcioni?
Habla Pesimo! Tenias un pibe que estaba en condiciones de ser el conductor, y desperdiciaste 13 fechas con Chavez y encima que lo pone en la fecha 13 hay gente que dice "Bien por Falcioni que puso a los pibes", lo mismo con Pol (Ledesma en conflicto y lesionado, Rivero gordo como una vaca), Erbes (Somoza llego a la 5ta amarilla y no pudo jugar).

Falcioni tiene y esta AFUERA de Boca.
Basta con la hipocresia por favor.
Los compran con $2.

Lo de Boca va mas alla de un cambio de tecnico. Boca perdio muchisimo mas de lo que gano con Falcioni, le hizo muy mal al club.
Y asi como se va Falcioni, con el se que se vayan el hijo de re mil pvta de Clemente Rodriguez camarillero boton y tambien Viatri que es la peor lacra que hay en el plantel. El otro dia, cuando no lo puso, se sento en el piso al lado de un cartel de publicidad como Messi en Alemania 2006. Con el equipo ganando 3 a 1, con la gente feliz porque Boca volvia a la victoria, Viatri solo se ocupo de Buscar la Foto del dia despues con su cara de enojado.

PENSEMOS EN BOCA. Asi como lo hicimos cuando se fue el idolo mas grande lo tenemos que hacer ahora tambien pidiendo que se vayan todos estos!

SoRDo

Juvenil
Que se vaya de una vez. Asi ganemos los 6 partidos que quedan no puede seguir siendo el dt de Boca.

B

bostero-chef

Guest
No creo que sea tan asi. A falcioni no le renuevan ni regalado, saben que los jugadores no lo quieren.
Muchos periodistas no soportan verlo a Boca bien, desde el empate a los gallinas, empezaron las preguntas mala leche a los jugadores,como eso de preguntarle a Schiavi de que va haber limpieza en el plantel, hacerle preguntas de que ganando apoyan al Falcioni y otras boludeces:boca-enojado:

El tecnico sabe un millon de cosas de los jugadores que nosotros nunca nos enteramos y es el que sabe cuando un jugador esta listo para ser titular en Boca, si no lo pone lo critican, si lo pone y juega mal dicen que esta quemando a los pibes y cuando lo pone y juega bien lo matan porque lo puse tarde, nunca nada se le reconoce a Falcioni.

Para mi veletas son los que putearon y el otro dia no decian nada.

Dambia

Suplente
El tecnico sabe un millon de cosas de los jugadores que nosotros nunca nos enteramos y es el que sabe cuando un jugador esta listo para ser titular en Boca, si no lo pone lo critican, si lo pone y juega mal dicen que esta quemando a los pibes y cuando lo pone y juega bien lo matan porque lo puse tarde, nunca nada se le reconoce a Falcioni.

Una cosa es bancar al punto de madurez del pibe y otra cosa es no meterlos para que juegue el corky Chavez y bancarlo casi 15 partidos (mas contando torneos anteriores) cuando no demostro nada mas que una cara de imbecil que hace que wany parezca Brad Pitt.
Ademas a muchos pibes les dio "minutos basura". los ultimos 10 o 15 min de un partido perdido, cosas asi.

"El tecnico sabe un millon de cosas"

Capo, todo bien! Que te crees que es esto? Fisica Cuantica? Economia? Ingenieria Agropecuaria? Ingeniera Electronica?

Es un Tecnico de Futbol (lease: un roba sueldo). FUTBOL papa! FUTBOL! De lo que sabemos todos, de lo que miramos desde que tenemos 4 años.
No hay que saber de esto.

Lo que pasa que estos PERSONAJES con sus EGOS le hacen daño a los clubes. El bancar a Chavez fue por su propio EGO, y a Paredes cuando termino el partido con Independiente x la Copa Sudamericana dijo: "Ahi lo tienen a la joyita de Boca".

Basta viejo! Basta de alabar a estos hijos de mil pvtas! Que sabe Falcioni? No sabe mas que vos! Vos podes ser el DT de Boca, yo puedo ser el DT de Boca. Todos podemos ser Directores Tecnicos...

El sábado no se cantó el "Riqueeelme, Riqueeelme". Cuando Boca juega mal, aparecen; pero si gana, nadie dice nada. Eso también es de veleta a mi parecer.

Ojalá renueve un año más, y afuera la camarilla.

Campeón invicto Apertura 2011.
Final de Libertadores después de 5 años.
Campeón Copa Argentina.
Última fecha Clausura 2012 con chances matemáticas de campeonar.
A 5 puntos del lider Torneo Inicial 2012.
Casi 40 partidos sin perder.
Levantada notable con el tema promedios, ubicándonos segundos en la tabla de descenso.
Invicto con las gallinas, en oficiales y amistosos.

¿En serio este tipo no merece por lo menos un año más en Boca?

Una cosa es bancar al punto de madurez del pibe y otra cosa es no meterlos para que juegue el corky Chavez y bancarlo casi 15 partidos (mas contando torneos anteriores) cuando no demostro nada mas que una cara de imbecil que hace que wany parezca Brad Pitt.
Ademas a muchos pibes les dio "minutos basura". los ultimos 10 o 15 min de un partido perdido, cosas asi.

Para mi esta bien que lo allá puesto ahora, lo que pasa es que muchos usan al pobre pibe de bandera para criticar a Falcioni, como el pelotudo de Vignolo, igual son puntos de vista todo bien.

"El tecnico sabe un millon de cosas"

Capo, todo bien! Que te crees que es esto? Fisica Cuantica? Economia? Ingenieria Agropecuaria? Ingeniera Electronica?

Es un Tecnico de Futbol (lease: un roba sueldo). FUTBOL papa! FUTBOL! De lo que sabemos todos, de lo que miramos desde que tenemos 4 años.
No hay que saber de esto.

Lo que pasa que estos PERSONAJES con sus EGOS le hacen daño a los clubes. El bancar a Chavez fue por su propio EGO, y a Paredes cuando termino el partido con Independiente x la Copa Sudamericana dijo: "Ahi lo tienen a la joyita de Boca".

Basta viejo! Basta de alabar a estos hijos de mil pvtas! Que sabe Falcioni? No sabe mas que vos! Vos podes ser el DT de Boca, yo puedo ser el DT de Boca. Todos podemos ser Directores Tecnicos...

Yo no lo digo en el sentido de tactica o formar el equipo, si no en el dia a dia con el jugador, igual todo bien.

Dambia

Suplente
Para mi esta bien que lo allá puesto ahora, lo que pasa es que muchos usan al pobre pibe de bandera para criticar a Falcioni, como el pelotudo de Vignolo, igual son puntos de vista todo bien.

Yo igual no critico que tarde mas o menos en poner a Paredes. Mi critica en realidad pasa por
a)Bancar tanto a Chavez que es un asco
b)Darle minutos de mierda a los pibes o por ejemplo dejar de bancarlos ante el primer mal partido como paso con Paredes justamente.

Yo igual no critico que tarde mas o menos en poner a Paredes. Mi critica en realidad pasa por
a)Bancar tanto a Chavez que es un asco
b)Darle minutos de mierda a los pibes o por ejemplo dejar de bancarlos ante el primer mal partido como paso con Paredes justamente.

Esta bien son diferentes maneras de verlo, si lo saca a Chavez de una esta bien, lo saca a Paredes y esta mal, pensa si lo seguía dejando a Paredes y contra riBer era un desastre, iban a decir que Falcioni prendió fuego a la promesa de las inferiores de Boca.

Dambia

Suplente
Esta bien son diferentes maneras de verlo, si lo saca a Chavez de una esta bien, lo saca a Paredes y esta mal, pensa si lo seguía dejando a Paredes y contra riBer era un desastre, iban a decir que Falcioni prendió fuego a la promesa de las inferiores de Boca.

Si lo ves asi tenes razon, pero entre ese mal partido que tuvo (creo que fue contra rafaela) y el de riber hubo varios partidos en el medio.

HugoPirron

Reserva
Seamos buenos entre nosotros, le ganamos a san lorenzo, un equipo cuasi descendido, que lleva 9 goles en el torneo y 2 de visitante, uno nos hizo a nosotros, el ping pong salió 4a3 a favor de nosotros de pedo, ganamos con 3 tiros de fuera del área (incluyo el gol del Schiavi que agarro el rebote), NO NOS ENGAÑEMOS, seguimos jugando para el orto, ganamos, que siga el carnaval pero cuando hablemos en serio de futbol, digamos la verdad, jugamos horrible, a nada. En cuanto al control de la bocha y tiempo de poseción fue superior SL, nosotros tuvimos en la potencia y punteria de Paredes para hacer los goles, porque si sacamos esas jugadas de a fuera del área, solo hubo una jugada SI. SOLO UNA JUGADA, fue esa pelota que Migliore le tapo al mismo Paredes que quiso colocarla.
Entonces, es imcomprensible que se piense renovar a este DT, al cual se le trajo todos los jugadores que pidió, se le fue el DT dentro de la cancha, el que hacía jugar al resto y el equipo perdió la brújula, no dan tres pases seguidos, y si alguno los da, son los pibes y no los jugadores que Falcioni preferiría poner.

Angelici si renueva, se recibe si de pelotudo, si lo mantiene, es para que el cara de cvlo asuma el costo de limpiar el plantel, pero que no se olvide que a fin de año, solo se pueden hacer dos incorporaciones.

boca111

Idolo
una lastima que julio no se dio cuenta mas temprano en sacar el doble 9 y sacar a chavez. todos aca pediamos eso desde el vamos.

yo quiero que se quede un año mas pero la veo dificil.

Gustavs

Suplente
Yo antes lo bancaba, pero lo dije ya muchas veces, se hizo odiar el mismo al pedo... si hubiera tenido mas HUEVOS para sacar a los q tenia q sacar, posiblemente estariamos mejor... ser tan cagon lo condeno. A partir del año q viene Giunta papaaaa o Bauza.

Bocapo

Suplente
El sábado no se cantó el "Riqueeelme, Riqueeelme". Cuando Boca juega mal, aparecen; pero si gana, nadie dice nada. Eso también es de veleta a mi parecer.

Ojalá renueve un año más, y afuera la camarilla.

Campeón invicto Apertura 2011.
Final de Libertadores después de 5 años.
Campeón Copa Argentina.
Última fecha Clausura 2012 con chances matemáticas de campeonar.
A 5 puntos del lider Torneo Inicial 2012.
Casi 40 partidos sin perder.
Levantada notable con el tema promedios, ubicándonos segundos en la tabla de descenso.
Invicto con las gallinas, en oficiales y amistosos.

¿En serio este tipo no merece por lo menos un año más en Boca?

13 fechas para darse cuenta que nunca podian jugar juntos Viatri y Silva
13 fechas para tomar coraje y sacar a Viatri y Clemente
13 Fechas para darse cuenta que el medio de Boca es el que jugo contra Union y CASLA. Pol Fernandez, Erbes y Erviti
13 Fechas para darse Cuenta que si jugaba con Enganche el engache es Paredes y no Chavez
13 Fechas y gracias a una amarilla para darse cuanta que Somoza no puede jugar mas de titular
Las estadistiscas terminan cuando regalas un Campeonato en banfield contra un equipo que pierde solo, cuando te pega un
Baile el Corinthians y te vas de la Copa sin patear un tiro al arco en la Final, cuando llegas a la Final de la Copa Argentina sin
ganarles ni a equipos de la B, NB y Argentino A. En serio este tipo merece ser el tecnico de Boca un año mas ?