Ya clausuraron la cancha de Quilmes?

Anmatan

Juvenil
Ya clausuraron la cancha de Quilmes? Hicieron un informe en 678? Le pidieron a Anibal Fernandez que entregue una lista de Barras? Lo están matando en todos lados por no entregarla?

Que sea parejo para todos sino nos dan la razón en pensar que Boca la liga porque es todo político...

:cana::cana:

Anmatan

Juvenil
es una joda, si el presidente de Boca fuera Randazzo en vez de una Bengala podes tirar un Misil que no nos supenden la cancha
ni a palos

Perdón, no lo entendí así, pensé que se veia el discurso politico... :boca-risas:

La verdad que me da por la bolas que nos maten siempre a nosotros y otros, son tapados y hasta apadrinados (lo hace ole con riber, ya parece el Marca con Real Madrid) por diarios y programas televisivos....

:boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado:

DROMEDARIOS

Suplente
Quilmes no existe , a mi la verdad que me importa un carajo pero tendrian que clausurarle la cancha al igual que a nosotros.

Que carajo paso? no pude ver el partido pero vi los resumenes en la tele y en ninguno pasaron que hubo incidentes, a lo suumo lo comentan al pasar

Última edición:
Es asi capo, hasta no destruir a Macri en la ciudad y a Angelici en Boca los K no ven a parar van a hacer lo imposible para bajarlos...si no sos K o no pensas como ellos sos enemigo, y ademas Cristina le tiene mucho miedo a Mcri

chelocabj

Juvenil
Y a velez?? le suspendieron la cancha por tirar una botella de fernet?? osea la botella entro de afuera de la cancha y la tiraron... y no se dijo del supuesto club modelo??

Gustavs

Suplente
clausurar la cancha de quilmes??? anibal fernandez esta ahi eh.. no esta angelici/macri.... reitero, clausurar la cancha de quilmes?? siga, siga, siga.....

GoNo

Juvenil
Ni Bonadeo dijo algo, que es el único tipo que respeto dentro del periodismo.
Parece que tienen miedo de saltar a favor de Boca aunque sea una vez, es indignante.
Pero bue, asi fue siempre, Boca contra el resto.

GoNo

Juvenil
alguno tiene el video de lo qe paso en la cancha de quilmes? qe fue?

No hay nada en internet... parece un complot!!!! jajaja

El partido estuvo parado 11 min. cuando Argentinos tenía q tirar un corner. Los hunchas de Quilmes empezaron a tirar de todo a L. Nuñez. Obviamente el partido siguió como si nada.