Ya clasificamos a la Sudamericana

DUSKY

Suplente
Me acabo de fijar en wikipedia, y como riBer pecheo como siempre en lo referido a COPAS, ya nos aseguramos un lugar porque Ras*n aunque sea campeón o subcampeon ya casi esta clasificado porque en la tabla sumatoria esta sexto atras del primero que es independiente
 

Halen

Titular
No, hay que salir campeón para clasificar.

Si Racing sale campeón, se clasifica el próximo de la tabla general (All Boys creo).
 

lean-17

Juvenil
yo escuche antes que jugemos con santamarina que el sub campeon clasificaba si el campeon ya estaba clasificado
 

Air23

Suplente
Me parece que Boca no puede jugar la Sudamericana porque un equipo ya no puede jugar Libertadores y Sudamericana en un mismo año.
 

Matias3K

Titular
Según el twitter del periodista Silvio Maverino, esta situación no está especificada en el reglamento, así que si gana Racing la Copa, lo tendría que resolver AFA quién va a la Sudamericana, polémica en puerta...
 

Air23

Suplente
No dije nada, tienen razon.
No sabia que el cupo de ganador de la Copa Argentina no entra en eso de no jugar Libertadores y Sudamericana el mismo año.
 

Tinn

Suplente
Si Boca gana la Copa Argentina clasifica a la Sudamericana 2012 a pesar de haber jugado la Libertadores 2012

Racing ya está clasificado a la Sudam 2012 x tabla anual 2011. Pero si gana la Copa Arg le abre un cupo al q sigue en la tabla anual de 2011

o sea, hay qe ganar la copa.

fuente: mariano almada (twitter)
 

Air23

Suplente
7. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA
2012
7.1. Los seis -6- equipos clasificados para participar en la Copa Sudamericana 2012,
resultarán los que ocupen las mejores ubicaciones en la TABLA SUMATORIA de
los Torneos “Clausura 2010/2011” y “Apertura 2011/2012”.
7.2. Si alguno o algunos de los equipos clasificados en el Apartado 7.1. hubiesen
participado en la Copa Libertadores 2012, dejarán su lugar al o a los siguientes
equipos ubicados en la TABLA SUMATORIA de los Torneos “Clausura 2010/2011”
y “Apertura 2011/2012”.
7.3. Si el o los equipos participantes en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa
Libertadores 2012 resultasen eliminados en dicha instancia, automáticamente
ocuparán una -1- o dos -2- de las plazas a la Copa Sudamericana 2012,
desplazando al o a los últimos clasificados según los Apartados 7.1. y 7.2.
Precedentes.
7.4. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2011, el mismo
obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2012, ocupando la primer
plaza asignada a la Argentina.
7.5. El Campeón de la Copa Argentina 2011 obtendrá una de las plazas a la Copa
Sudamericana 2012, desplazando al último de los equipos clasificados según lo
previsto en los Puntos 7.1 a 7.2 precedentes. Si el Campeón de la Copa Argentina
2011 fuese alguno de los equipos ya clasificados según los antedichos Puntos,
mantendrá su orden de acuerdo a lo previsto en los mismos.
 

Bocapo

Suplente
Si Boca gana la Copa Argentina clasifica a la Sudamericana 2012 a pesar de haber jugado la Libertadores 2012

Racing ya está clasificado a la Sudam 2012 x tabla anual 2011. Pero si gana la Copa Arg le abre un cupo al q sigue en la tabla anual de 2011

o sea, hay qe ganar la copa.

fuente: mariano almada (twitter)

Si Racing gana entra All Boys, ahora podemos perder contra la banda esta que es racing ?
 
pero estudiantes practicamente clasifico porque tigre no tendria que jugar ni siquiera la promocion

Pero por ahora sería Estudiantes porque el futuro de Tigre no está decidido. (más allá que yo creo que se salvan porque los cuervos son gallinas camufladas y Banfield un asco)
 

Matias3K

Titular
Como esta situación no está definida en el reglamento, hoy a la noche en AFA deciden quién va a la Sudamericana, si Boca o el de la tabla general.
 
Arriba