IL XENEIZE
Reserva
cita:Originalmente enviado por Que te importa
cita:Originalmente enviado por Madurga
VAMOS POR PARTES.
1) SI NO TE GUSTA QUE TE INSULTE, NO ME LLAMES PESCADO. NO SOY AMIGO NI CONOCIDO TUYO. ENTONCES NO TE HAGAS EL GUAPO A TRAVES DE UN MONITOR.
2) LAS RAZONES YA TE LAS DI. HISTóRICAMENTE TANTO BOCA COMO riBer SIEMPRE FUERON FAVORECIDOS POR LOS ARBITROS. ESTO ES ASí. EN ESTE CASO, FIJATE QUE CASUALIDAD, CUANDO LLEGA LA RECTA FINAL DE UN CAMPEONATO PELEADO, A BOCA LE REGALAN PENALES A FAVOR Y NO LE COBRAN LOS QUE LE TIENEN QUE COBRAR EN CONTRA (EL QUE HACE BATTAGLIA EN TUCUMAN, EL DE MOUCHE EN TUCUMAN, EL DE AYER CONTRA LUGUERCIO CREO QUE FUE FORLIN, ETC). BATTAGLIA Y RIQUELME TIENEN 4 AMARILLAS. A BATTAGLIA, EN EL SEGUNDO TIEMPO, LO TENDRíAN QUE HABER AMONESTADO EN ESA JUGADA QUE CLARAMENTE FUE AL HOMBRE CONTRA MORALEZ. RIQUELME, FESTEJANDO EL GOL, MANDO A LA c0ncha DE SU MADRE AL PLATEíSTA. MíNIMO ES AMARILLA. NO ES RARO???
ADEMáS, SALVO QUE TENGAS 15 AñOS, DEBERíAS SABER QUE LLEGADAS ESTAS INSTANCIAS, LOS ARBITROS SIEMPRE FAVORECEN A BOCA Y A riBer. O VOS RECORDáS O SABS DE ALGUN CAMPEONATO QUE BOCA HAYA PERDIDO POR LOS áRBITROS?
Clausura 1996 te suena¿? campeonato definitorio con newells 1991 (no solo arbitrales sino del poder afa), solo por citarte 2 ejemplos.
Nuevamente expones sin datos como lo hacemos nosotros, te repito, a Boca lo perjudicaron en minimo 6 PARTIDOS (Datos que te dejamos , reales, y confirmados). No hables solamente de los 2 puntuales que a vos te sirven para argumentar tu pobre opinion.
Lo unico que argumentas son cosas que ya te hemos respondido. Los penales pueden ser cobrados (en tucuman, en la jugada esa, hay penales a roncaglia y forlin, y ayer, ya se te explico que fue penal porque Figueroa salta por obstruccion del arquero), la amarilla de la misma forma que vos la pedis por Battaglia, yo te digo, porque se lo expulso incorrectamente con Tigre?
No nos dieron penales claros contra godoy cruz, argentinos, estudiantes y tigre.
El festejo de Riquelme, que yo sepa, no esta prohibido en el reglamento AFA. Porque no lo insulto, solo dialogo con el pidiendole que grite el gol. Si se debiera expulsar a riquelme por eso,t ambien se deberia expulsar al que festejando se va ar el alambrado y grita el gol con algun hincha porque de esa forma se esta entablando un dialogo.
No se cuantos años tenes, pero por lo que opinas, me di cuenta que tenes un pensamiento muy articulado e influenciado con respecto al futbol.
te estas olvidando del 2000 que Boca pierde el campeonato por 3 puntos por tirar
una bomba de estruendo, despues de eso cuantos partidos suspendio la hinchada de
racing perdiendo contra el rojo y no les sacaron ningun punto? y riBer salio campeon con
la hinchada haciendo un desastre en velez, mucho peor que una bomba tirada a la cancha
y ni hablar de la "mejor decada de la historia" gashina con el riojano mas famoso de
presidente y el segundo riojano mas famoso de DT, veamos la historia completa antes de
llorar y no todo pasa por un penal mal cobrado