cita:Originalmente enviado por Que te importa
cita:Originalmente enviado por El mas bostero
A ver, algunas cosas que me acuerdo de los arbitrajes:
Fecha 2: Newellïs: Bernardello agarra al defensor de Boca y se tira y le regalan un penal INSOLITO!!!! a Newell`s. Un robo a mano armada. Fue el 1 a 1 en un partido que Boca tenia controlado y que por suerte pudimos ganar.
Fecha 5: Independiente. Se abran jugado 5 minutos del segundo tiempo. Estuvo parado constantemente. El caradura de Lunati que a las gallinas les dio 15 minutos de tiempo adicionado contra Central para que lo empaten, adiciona 4 o 5 minutos nada mas: un caradura.
Fecha 7: No le cobran un penal grande como una casa por una mano de Jerez en el area. Ademas echa mal a Battaglia y nos dejan con 10 injustamente en el primer tiempo.
Fecha 8: 2 tiempo contra Godoy Cruz, con Boca perdiendo 2 a 1 hay un centro de Boca que saca con la mano un defensor. Penal clarisimo no cobrado por Beligoy
Fecha 14: Contra Arsenal Laverni (que quiere competir con Baldassi para ser el antiboca n§ 1), cobra todo para Arsenal (no le cobra un penal, faltas clarisimas no cobradas, etc).
Yo no lloro por los arbitrajes. En su momento cuando pasaron estas cosas no dije nada, pero tampoco digamos que porque en 2 partidos de 17 se equivocaron a favor de Boca el campeonato esta arreglado cuando fueron muchisimas mas las veces que se equivocaron en contra Y seguramente debe haber varias situaciones mas que no me las acuerdo. Boca solo se vio beneficiado por los arbitrajes en Tucuman y contra Racing, y ahora salen los antiboca que no soportan que estemos tan cerca de ser campeones!!!!
SIN COMENTARIOS...
Lee entero pescado, pensa un poquito m s y no saques las palabras de contexto. Se esta hablando que el arbitro es humano, y en un momento de frenesi de 1 segundo, tiene que decidir si es penal o no. Le parecio q era y lo cobro. Mismo con San martin.
Ahhh, por si no sabias, ambos penales no influyeron determinantemente porque el primero fue errado y ayer luego nos empataron.
Ahora, porque no opinas de esos fallos arbitrales que perjudicaron a Boca (sumale fecha 6, donde el arbitro no cobra un claro gol de battaglia por supuesto offside)??? Adonde estuvo la mano poderosa de Boca en esos partidos o cuando perdimos con estudiantes, velez, godoy cruz o tigre?
Sos de racing? bueno, de quien seas, analiza cambiar de equipo y serle fiel. No puedo entender como se puede ser tan resentido y antiboca.