Y SI , NO FALTABA MAS, ROBOS OTRA VEZ.

SEGURAMENTE ALGUIEN TAMBIEN HAYA VISTO ALGO, YO A LA DERECHA DE LA BARRA VI 3 ROBOS, UNO A UN FLACO QUE TENIA REMERA VERDE , 20 MINUTOS ANTES QUE EMPIZE EL PARTIDO, ESTABA SENTADO MANDANDO MENSAJE, Y SE ACERCARON 3 PIBES CON BUZOS CON CAPUCHA , LE MANOTEARON EL CELULAR, ALGO DE PLATA Y BAJARON CAMUFLANDOSE A METERSE EN EL MEDIO DE LA BARRA ( FUE CUANDO ESTABAN ABAJO CON LAS BANDERAS ANTES DE ENTRAR), OTRO A 2 METROS MIO Y PASARON 2 Y LE MANOTEARON EL CELULAR ,Y A OTRO LE ARRANCARON LA CADENITA, EL FLACO EMPEZO A DECIR, ME ROBARON ME ROBARONN . NO SE SI ALGUIEN MAS NOTO ALGO.

los q estavan en le roca re piola estuvo la vuelta en ese bagon,,,pero cuando bajava vi a un pibe rubio creo q estava descalzo!!!!!!!! pero no se donde lo rastrearon

yo estuve a la derecha, pero no vi nada asi cerka mio, me parecio ver q cuando entraba la 12 un chabonsito q entraba con ellos le kizo chorear la mochila a otro, pero los separaron, kizas flashe, pero ami me parecio ver eso... pero nada mas... un bajon si vos decis q paso eso... no se termina mas parece...

Saludos!

ezepro

Suplente
Yo ten¡a atr s a dos flacos, que decian que los hab¡an apurado en la entrada.
A mi, por suerte, ni en la cancha, ni en el tren, no me pasó nada.
Igual si me van a robar, creo que me terminan dando plata ellos, pq llevo las moneditas nada m s.
Capaz que les da l stima y me dicen, "Banca que robo algo por ah¡ y te doy para un chori, raton" jajajaj

cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Yo en la cancha no vi, el Roca.. un desastre .

AL FIN ALGUIEN Q SE DA CUENTA LOS Q NO TOMAN EL ROCA SEGUIDO

YO VOI Y VRNGO EN ESE TREN DEL ORTO Y MAS O MENOS TENES Q IR CON FIERRO

ezepro

Suplente
Cuando entro la barra, ahora que me acuerdo a un señor le quisieron manotear la c mara. Pero la ten¡a bien agarrada.

Un groso el jovato

cita:Originalmente enviado por Callejero_Comodoro

yovolvi en el roca re tranqui no vi nada..
uds vieron muchos choreos en el roca?
A un flaco le zarparon la camiseta al lado m¡o.. y le intentaron chorear tmb el celular pero lo tiro al piso y lo salvo .

cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

los q estavan en le roca re piola estuvo la vuelta en ese bagon,,,pero cuando bajava vi a un pibe rubio creo q estava descalzo!!!!!!!! pero no se donde lo rastrearon
Ese pibe que vos dec¡s es amigo m¡o, Mati.. s¡, le robaron las zapatillas y el celular, un garron terrible .

Despu‚s no s‚ de m s.. yo vi estos dos casos, pero que hubo m s choreos, seguro .

estas cosas son las que te sacan las ganas de seguir yendo a la cancha, por lo menos a las canchas del sur,que siempre son las mas complicadas, no se por que , pero es asi.

Alaam

Juvenil
No me gusta comentar mucho con los temas as¡, porqe robos hai en todos lados y cada vez m s.. Y por eso mismo no est  para ir con cosas de valor regalado a la cancha, pero bueno.
Hoi estaban a full los pungas :S lo qe m s me jodio es qe no solo le roban a la gente qe va a ver a Boca sino qe a la gente qe est  laburando tmb, a los heladeros y a los "Coca" los desvalijaban.. Siempre pasó qe le sacaban un par de helados o coca a los chabones,, pero hoi si qe se zarpaban, le sacaban la caja entera de helados i las cocas.. por m s qe sea un afano i ellos vendan a cualqier precio, tampoco es meritorio qe dsp les roben :S lo qe tmb me jodio es qe la gente "común" festejaba estos hechos :S qe se yo, lo peor qe la cancha es un reflejo de la calle...
Y los robos van de la mano de la droga tambi‚n, la droga qe hai en las canchas ya es un desastre.. :S
pero buen, todo tiene qe ver con todo.. asi va mal la cosa muchachos...[V]

cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

cita:Originalmente enviado por Callejero_Comodoro

yovolvi en el roca re tranqui no vi nada..
uds vieron muchos choreos en el roca?
A un flaco le zarparon la camiseta al lado m¡o.. y le intentaron chorear tmb el celular pero lo tiro al piso y lo salvo .

cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

Ese pibe que vos dec¡s es amigo m¡o, Mati.. s¡, le robaron las zapatillas y el celular, un garron terrible .

Despu‚s no s‚ de m s.. yo vi estos dos casos, pero que hubo m s choreos, seguro .

a mira si un re bajon podbre piber ,,,,lo veo haci q estava bajoniado y cuando miro el piso tava en media feo q te pase eso loco no te deve dar ganas de ir mas ,,,,tan re sarpado!!cagada

Nan

Idolo
que hijos de mil puta, que gente de mierda, ese tren es una PORONGA...
primera y ultima vez q lo tomo, lo juro...
pobre pibe, le sarparon la camiseta adelante de nuestros ojos y no pudmos hacer nada...
y a mati, la verdad... una flor de cagada lo q le paso, una amiga fue la unica q vio q lo agarraron entre tres y se lo llevaron para otro vagon, donde ademas le manotearon la cadenita...

que gente de mierda, loco, la verdad...

ZEQUIBUS

Suplente
A MI ME ROBARON EN CONSTITUCION MANGA DE HIJOS DE PUTA, LADRONES DE MIERDA :( UN GARRON, ME QUERIA MATAR [xx(]

3 PORCIONES DE PIZZA, UNA BIRRA, Y UNA GASEOSA 20 MANGOS :(:(:(

pali_cabj

Suplente
mira lo que contaste de antes que entrara la barra lo vi, creo que le fueron a pedir la cadenita que casi mas la salva, despues en el roca un re desastre se cansaban de choriar, y recien me entere lo de maty que lo conosco de aca del barrio.una lastima