Y SI EL PARAGUA ES TITULAR??

MI IDOLO MAXMO DEL FUTBOL ES ROMáN, PERO EL PARAGUA FUE EL UNICO QUIEN SE LE PLANTó Y LE DIJO LAS COSAS (ni el dt se anima a sacarlo cuando no va mas)..ALGUNAS COSAS QUE DIJO COINCIDO, OTRAS NO.

AHORA, SI JUEGA EL DOMINGO Y LA ROMPE CONTRA RIBER PLEI QUE LE VAN A DECIR?? KPAS QUE COMO PARAGUAYO NO SABE LO QUE ES LA PRENSA ARGENTINA O COMO SE MANEJA ESTO...

OTRA COSA, HABIAN MUCHOS TEMAS ANTES QUE LO TENIAN AL PARAGUA COMO IDOLO..A QUIEN CREERLE??

A BANCAR A BOCA MUCHACHOS, AL MENOS HASTA QUE PASE TODO...

edito porque me olvid‚: as¡ son las internas, es preferible que se digan las cosas y no se las guarden...(despu‚s de comer, hay que lavar los platos, espero que entiendan jaja)
 

nico_m

Suplente
por lo pronto, nosotros tenemos q preocuparnos por alentar. no tenemos q putear a caceres...q se ocupen los periodistas de hacer un puterio de esto.
 

Matias3K

Titular
No coincido con lo de "Se le planto y le dijo las cosas". Se lo podr¡a haber dicho personalmente y en privado, no estando en Paraguay y faltando casi dos semanas para un supercl sico.

Igual hay que dejar esto de lado y alentar como siempre.
 
cita:Originalmente enviado por Matias3K

No coincido con lo de "Se le planto y le dijo las cosas". Se lo podr¡a haber dicho personalmente y en privado, no estando en Paraguay y faltando casi dos semanas para un supercl sico.

Igual hay que dejar esto de lado y alentar como siempre.

EN ESO COINCIDO, NO ESTANDO EN PARAGUAY, PERO ESTA BIEN QUE LO HAYA DICHO A CONOCER AL PUBLICO POR ASI DECIR Y ANTES DEL SUPER..
 

ropasucia

Suplente
nooo, hacer lo que hizo C ceres y encima desde Paraguay no es lavar ningún plato, es ensuciarlo mucho m s!!!

Plantarse hubiese sido encararlo mano a mano, solo o con el/los compañero/s que piensen lo mismo de Rom n. As¡, se alimenta m s la necesidad de quilombo del periodismo y los antiBoca.

Ah y si le toca jugar y romperla, bienvenido sea y mejor para nosotros que celebraremos. Pero no creo que vuelva a vestir la gloriosa azul y oro...
 
Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.
 

ezepro

Reserva
cita:Originalmente enviado por JulietaRiver

Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.

Noto resentimiento, puede ser.
Anda a dormir, deja de dar vueltas por el foro de papa.









PD: Prepara la colita , para el 19 ;)
 
Hay que putearlo por amargo, yo lo voy a putear en cada pelota que toque de aca al dia que se vaya de nuestra querida institucion. Paraguayo de mierda te odio con todo el alma, gracias por hacernos el hazmerreir del periodismo y las gallinas. Ahora volvete a Guaranilandia o al gallinero de donde saliste, HDP. Porque no se lesiono este amargo en vez de Martin, no hay justicia loco...
 

lazzatti

Suplente
COMO DIJO EL CREADOR DEL TEMA... DESPUES DE COMER HAY QUE LAVAR LOS PLATOS... PERO:

1RO. LOS PLATOS SE LAVAN EN CASA NO EN LA CALLE
2DO. TAL VEZ ESTO MOTIVE A ROMAN... QUE DEBEMOS RECONOCER ULTIMAMENTE NO LO ESTá.
 

eramirez82

Juvenil
Caceres no deberia jugar mas por desubicado y rompe codigos, pero si el tecnico decide ponerlo por favor NO LO INSULTEMOS!!!! Esta vistiendo nuestros colores... que pretendemos que juegue mal? que vaya para atras? al menos mientras este en el campo no hagamos lo que hicieron las gashinas con ahumada y carrizo, bien de amargos! En todo caso quien debe hacer la lectura correcta del asunto es el tecnico.
Saludos!
 
cita:Originalmente enviado por JulietaRiver

Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.


es tan amargo que cuando te hace la cola ni lo disfruta o sera que esta acostumbrado putita/travesti
 

tonydvt

Reserva
PASE LO Q PASE Y JUEGUE QUIEN JUEGUE, Q SE DEN CUENTA Q ESTAN VISTIENDO LA AZUL Y AMARILLA Y Q HAY MILLONES DE PERSONAS ATRAS DE ELLOS Q LO VAN ESTAR ALENTANDO DE DONDE SEA, TENES Q DEJAR EL ALMAA Y EL CORAZOON!!
 

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por JulietaRiver

Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.
andate a chupar una p1ja trola
 
vamos a dejar q siga jugando en boca??????



yo no entiendo como ahumada sigue jugando en riBer...y no quiero q pase lo mismo con caceres alguien q rompe codigos no merece vestir la camiseta de boca
 

palergol

Reserva
NO PUEDE JUGAR....LA HINCHADA LO MATA (YO ME INCLUYO)

NO X PONERME DE UN LADO O DEL OTRO...SINO X CONVENTILLERO....X VENTILAR CSAS DE LAS Q NI NOS TENDRIAMOS Q ENTERAR....COSAS DEL VESTUARIO...ESTO ES BOCA Y EL NO LO ENTENDIO...NO PUEDE JUGAS MAS
 
Arriba