Y quien es? II - Recargado...

imported_n/a

Estrella
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

LINDO EL RESPETO, QUE QUEDE CLARO QUE LA DERECHA REACCIONARIA EMPIEZA LO QUE DESPUES LLORA
Por mi no te calent‚s, Vito. No me ofende en lo mas m¡nimo, ya que tengo mis gustos sexuales bien definidos.

En cambio, la mayoria de los homofobicos como cabjaz (reconocido por ‚l), son HOMOSEXUALES REPRIMIDOS.

La firma es una prueba mas. Quiere resaltar una sexualidad que tiene mas dudas que Samantha. :D

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

LINDO EL RESPETO, QUE QUEDE CLARO QUE LA DERECHA REACCIONARIA EMPIEZA LO QUE DESPUES LLORA
Por mi no te calent‚s, Vito. No me ofende en lo mas m¡nimo, ya que tengo mis gustos sexuales bien definidos.

En cambio, la mayoria de los homofobicos como cabjaz (reconocido por ‚l), son HOMOSEXUALES REPRIMIDOS.
La firma es una prueba mas. Quiere resaltar una sexualidad que tiene mas dudas que Samantha. :D
BIEN LO HAS DICHO, YO NO</u> PERTENEZCO A ESA MAYORIA SINO A LA MINORIA QUE DETESTA A LOS HOMOSEXUALES, EN CAMBIO VOS LOS ADORAS (TU IDOLO SE ENCAMO CON MAS DE UN HOMBRE Y SE DIO BESOS CON CANIGGIA).

DEJA DE DESVIRTUAR (Y SOBRE TODO DISIMULAR TU SEXUALIDAD) Y RESPONDE A LOS ACERTIJOS.

cita:Originalmente enviado por cabjaz

cita:Originalmente enviado por tongodix

Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

BIEN LO HAS DICHO, YO NO</u> PERTENEZCO A ESA MAYORIA SINO A LA MINORIA QUE DETESTA A LOS HOMOSEXUALES, EN CAMBIO VOS LOS ADORAS (TU IDOLO SE ENCAMO CON MAS DE UN HOMBRE Y SE DIO BESOS CON CANIGGIA).

DEJA DE DESVIRTUAR (Y SOBRE TODO DISIMULAR TU SEXUALIDAD) Y RESPONDE A LOS ACERTIJOS.

QUE TIENE DE "MALO" SER HOMOSEXUAL?
HOMBRE ES EL QU ESE COJE A MILES DE MUJERES?

imported_n/a

Estrella
cita:Originalmente enviado por Mimer

Tolstoi ?

Che porque no la cortan, siempre te dice trolodix y ahora te venis a calentar, el moderador se mata la cabeza haciendo un juego para que dejemos de pelear pero parece que es lo unico que saben hacer.

Yo aporto a la paz saque mi firma asi nadie se siente agredido u ofendido.
Todo lo contrario pap , estoy diciendo que no me calienta...

Ademas, me dec¡s eso a mi cuando el que insulta y desvirtua es el otro ?? ... Estamos todos locos ?

jbismarck

Idolo
ODIABA TANTO A LOS JUDIOS....QUE ￾STOS QUE MANEJABAN GRAN PARTE DE LOS MEDIOS HICIERON LO IMPOSIBLE PARA EVITAR QUE FUERA PRESIDENTE.....

HIZO HISTORIA....

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

ROOSVEL

no....este politico NUNCA FUE PRESIDENTE,,,,

FUE UN GRAN INDUSTRIAL QUE COMENZó DESDE MUY ABAJO....

ERA PROFUNDAMENTE ANTISEMITA....DE TAL FORMA QUE RECIBIO CONDECORACIONES DE ALEMANIA E ITALIA....

HIZO HISTORIA.....

jbismarck

Idolo
FOTOGRAFIA DE 1910....SIETE AñOS MAS TARDE COMENZARIA UNA CARRERA HACIA EL PODER....MUCHOS LO CONSIDERAN EL ASESINO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD...OTROS EL CREADOR DE LA UNICA ALTERNATIVA VIABLE SOBRE EL CAPITALISMO.....

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por jbismarck

FOTOGRAFIA DE 1910....SIETE AñOS MAS TARDE COMENZARIA UNA CARRERA HACIA EL PODER....MUCHOS LO CONSIDERAN EL ASESINO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD...OTROS EL CREADOR DE LA UNICA ALTERNATIVA VIABLE SOBRE EL CAPITALISMO.....

yayo