Y quien es? II - Recargado...

rodro

Juvenil
Hola a todos!

Estuve borrado del juego debido a cuestiones de trabajo. La semana pasada, incluidos s bado y domingo, estuvo pesadita.

Veo que el juego est  por decidirse entre Lole y Davis. Me parece correcto que acuerden un horario para emparejar posibilidades.

Agradezco mucho a Julio por tenerme en cuenta para la definicion, pero considero que ya no tengo chances reales de ganar, ser¡a un milagro que embocara 11 personajes seguidos.

Por lo tanto no voy a participar esta noche, aunque tal vez me conecte para ver como se define esto.

Solo quiero decir que espero que gane quien gane la cosa termine bien, sin insultos ni agresiones. Este juego estuvo muy lindo, lo disfrut‚, me divert¡ y aprend¡ much¡simo. No ser¡a justo que terminara con broncas.

Abrazo a todos y felicitaciones anticipadas al que le toque ganar.!

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por rodro

Hola a todos!

Estuve borrado del juego debido a cuestiones de trabajo. La semana pasada, incluidos s bado y domingo, estuvo pesadita.

Veo que el juego est  por decidirse entre Lole y Davis. Me parece correcto que acuerden un horario para emparejar posibilidades.

Agradezco mucho a Julio por tenerme en cuenta para la definicion, pero considero que ya no tengo chances reales de ganar, ser¡a un milagro que embocara 11 personajes seguidos.

Por lo tanto no voy a participar esta noche, aunque tal vez me conecte para ver como se define esto.

Solo quiero decir que espero que gane quien gane la cosa termine bien, sin insultos ni agresiones. Este juego estuvo muy lindo, lo disfrut‚, me divert¡ y aprend¡ much¡simo. No ser¡a justo que terminara con broncas.

Abrazo a todos y felicitaciones anticipadas al que le toque ganar.!
esta bien. Rodro dio su opinion y entonces Lole y Davits pongan el horario para ser "subida" la foto y eventualmente la otra....

Davits

Suplente
yo la verdad, q hoy trabajo hasta las ,,0.30 hs y en el laburo no tengo acceso a la pagina, propongo mañana por la mañana como horario, ya que dsp del mediodia me voy a banfield a ver a Boquita
un abrazo

rodro

Juvenil
Much¡simas felicitaicones!

A Lole, por ser el ganador del juego (40 personajes!)
A Davits, por su segundo puesto, excelente tambi‚n lo tuyo.

A otros participantes como FernandoBostero que tambi‚n demostro que sabe mucho.

A jbismarck, por ser el creador de este juego... aplausos!

A m¡ tambi‚n che, que les pasa, hice podio jajajaaa...!

Bueno, si hay una 3era. edicion me anoto.

Abrazo !!

Davits

Suplente
ajaja, si Rodro, tenes razon, aplausos para jbismarck, realmente un juego muy entretenido, y debe haber estado su buen tiempo buscando todos estos personajes.
En fin, estuvo parejito, y nada, fue entretenido, un saludo a todos, como saben, hace unas semanas ya, q no tengo internet en el work, asique si arman otro juego parecido, seguro me prendo, pero no con tanta disponibilidad como tuve durante gran parte de este.
Loloe. aunque no comparto tus opiniones sobre los "zurditos montoneros" como les llamas vos, y tampoco opino igual q vos, sobre macri, esto no tiene nada que ver, y te mando mis felicitaciones!

a ver q se arma para la proxima...

jbismarck

Idolo
FELICITO A LOLE QUE GANO MUY BIEN Y JUSTAMENTE.

AL IGUAL A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO.

MENCION ESPECIAL A DAVITS, RODRO, FERNANDOBOSTERO, TONGODIX, QUESORUSO Y TODOS LOS QUE PARTICIPARON EXCELENTEMENTE EN EL JUEGO...

QUIZAS EN ALGUNOS MESES APAREZCA LA TERCERA PARTE...VAMOS A VER SI CON VITO O ALGUN OTRO LA PREPARAMOS.

FINALMENTE REITERO MIS FELICITACIONES Y TE PIDO LOLE QUE MAS ALLA DE TU ALEGRIA POR SER EL SEGUNDO GANADOR DE ESTE JUEGO QUE TUVO MAS DE 18.000 VISITAS Y 2400 POSTEOS

NO EMPAñES TU TRIUNFO CON AGRESIONES GRATUITAS Y SIN SENTIDO.

E

Edelmiro_boca

Guest
<center>Felicitaciones Rodro por adquirir el tercer puesto

Felicitaiones a Davits por el segundo puesto

Felicitaciones a Lole por ser el ganador de este magnifico juego. Has ganado en buena ley

</center>