Y quien es? II - Recargado...

jbismarck

Idolo
juego de figuras politicas.......

jbismarck

Idolo
GRAN FILOSOFO....

TENIA UNA GRAN EMPRESA TEXTIL....UN GRAN BURGUES....

UNO DE SUS LIBROS ES DE LOS MAS LEIDOS DE LA HISTORIA...

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por tongodix

Friedrich Engels

MUY BIEN....

XENEIZE MANDA 1
TONGODIX 1
RESTO 0

MUCHACHOS ¿VAMOS A RESPETARNOS?

Admirado por algunos...detestado por otros...

SUS IDEAS ECONóMICAS ORIGINARON UNA ESCUELA...

QUE TIENE AUN SUS ADMIRADORES Y SUS DETRACTORES

PARTICULARMENTE...LO DETESTO...[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]MI AMIGO LOLE SEGURO QUE LO AMA...

Te puede interesar

Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
No, ignorantes no. A lo mejor no conocen a Bunge. Su trabajo fue tremendo, pero poco conocido. Era un tipo muy serio y de perfil muy bajo. Fue premio Príncipe de Asturias por su trabajo en ciencia. Tiene muchos libros fundamentales en filosofía y fundamentación de la ciencia. Más de 10...
Respuestas
2
Visitas
256
Yo estoy caminando por las paredes, pero otra no queda, ahora con el frío se va a poner más heavy la cosa.
Respuestas
53
Visitas
4K
Somos 2 El forgotten empires en modo muy fácil contra la pc y me hacen pinga El conquerors un poco mas fácil pero en moderado ya se empieza a complicar
Respuestas
8
Visitas
298
Riber ganó todo con chorro,ayudin y ayuda de la Conmebol entre 2014 y 2019.punto Nunca se olviden
Respuestas
38
Visitas
2K