y monzon?

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

cita:Originalmente enviado por rengo_n12_atulado

ese pibe era un jugadorazo ... metia como un HDP ... ojala que vuelva ... pero si vuelve clemente igual no hay drama...

Che, un poco de cordura y logica.
Leo el foro todos los d¡as y todo el mundo quiere que se queden todos, (hasta hay algunos que lloran por la ida Cardozo ¿?¿?¿?)y paralelamente est n pidiendo que regresen todos los que jugaron desde el 2000 hasta la fecha.
¿Donde los vamos a meter?
Los festejos del Centenario ya pasó muchachos, lo que hay que organizar es un equipo de fútbol no la fiesta de egresados del CABJ.

sabes lo que pasa juanka, que casi todos los jugadores hicieron las cosas bien en boca, por eso dejaron un gran recuerdo en la gente y se pide su vuelta, no fue que en estos ultimos 10 años , 4 jugadores jugaron bien y tienen que volver.
Cordoba, abondanzieri clemente samuel burdiso guillermo gago banega tevez schiavi el chelo

pero lamentablemente no pueden volver todos, aunq cualquiera que lo haga se lo merece

cita:Originalmente enviado por bostero chef

MONZON = PESETERO

jajaja estas loco amigo

se fue por necesidad, necesitaba la guita

es un pibe re humilde, y en Boca no le iban a poder pagar bien entonces se fue afuera y la levanta con pala

metia como un hdp, como corria, que buen 3, ideal para Boca

no me olvido mas de como se planto en brasil e hizo un partidaza con el cruzeiro teniendo menos de 10 partidos en primera y me parece que diciendo 10 estoy exagerando

Fer89

Suplente
Un jugadorazo. L stima que lo disfrutamos tan poco. Ojal  venga.
Por ahora, que se de lo de Clemente por favor!

cita:Originalmente enviado por rengo_n12_atulado

ese pibe era un jugadorazo ... metia como un HDP ... ojala que vuelva ... pero si vuelve clemente igual no hay drama...

iwtdt4.jpg

Monzon un jugadoraso cuando tuvo que ir a brasil a jugar por la copa no le peso ni a palos, meti mucho huevo y esa noche la rompio.
Tenes toda la razon rengo que vuelva clemente o el.